"El Cholo" Guiñazú, sobre su nuevo rol en Talleres: "Aprendo día a día"

Mundo Talleres

"El Cholo" Guiñazú, sobre su nuevo rol: "Aprendo día a día"

08/09/2020 | 19:52 | El ex futbolista, actual ayudante de campo del "Cacique" Medina, le agradeció al entrenador por sumarlo a su equipo. "Absorbo cosas por si el día de mañana me pica el bichito de ser técnico", sostuvo.

Audios

"El Cholo" Guiñazú, sobre su nuevo rol en Talleres: "Aprendo día a día"

El ex futbolista e ídolo de Talleres Pablo Horacio Guiñazú, actual ayudante de campo del entrenador de la "T", Alexander Medina, habló con Cadena 3 en el marco de una conferencia de prensa virtual sobre su nuevo rol.

“Espero sumar ese granito de arena e ir participando de la manera en la que a uno le quede cómodo, y ser útil. Sumo experiencia y aprendo en el día a día, y sobre todas las cosas, absorbiendo, por si el día de mañana pica el bichito de querer ser técnico”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, contó que después de su retiro se tomó "el descanso natural de un jugador después de una carrera que en mi caso fue prolongada al terminar con 40 años".

“Disfruté con la familia y en el transcurso fuimos hablando con Andrés (Fassi, presidente de Talleres). Él siempre fue muy correcto en preguntarme lo que me gustaría hacer, o donde me venía ayudando de la mejor manera", agregó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, amplió: "En todas las charlas uno va aprendiendo cosas, planteando dudas. Es donde yo realmente veo que puedo aportar mi granito de arena de una manera feliz, con fundamentos en base a la experiencia que uno creó en tantos años de haber pasado por diferentes técnicos y grupos".

“A Alexander siempre le estaré agradecido. No es fácil aceptar a una persona teniendo su cuerpo técnico de confianza. Al abrirme las puertas, demuestra su calidad humana, y la aprovecharé a cada segundo para aprender e ir agarrando armas para lo que viene”, destacó.

Entrevista de Juan Pablo Estela y Gabriel Rodríguez

Te puede Interesar

Mercado de pases

El joven delantero, de 21 años, proviene de Gimnasia de Jujuy, donde disputó 35 partidos y anotó 7 goles. Se suma al zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, la primera cara nueva en barrio Jardín. Mirá cómo juega.

Mercado de pases

El defensor, que logró dos ascensos con la "T", se transformó oficialmente este lunes en jugador del "Celeste". Firmó contrato con el club hasta diciembre de 2021. “Vine a lograr cosas importantes”, dijo a Cadena 3.

Tras colgar los botines

El ídolo albiazul se incorporará al cuerpo técnico del plantel de Primera División. El club destacó su sentido de pertenencia y el profesionalismo. Se había retirado del fútbol en marzo de 2019.

Fútbol argentino

El club de barrio Jardín lo informó en la tarde de este miércoles. El entrenador uruguayo renovó su contrato con "El Matador" hasta diciembre de 2021.