Matías Córdoba viene de Gimnasia de Jujuy (Foto: Somos Jujuy)

Mercado de pases

Matías Córdoba es el segundo refuerzo de Talleres

08/09/2020 | 16:25 | El joven delantero, de 21 años, proviene de Gimnasia de Jujuy, donde disputó 35 partidos y anotó 7 goles. Se suma al zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, la primera cara nueva en barrio Jardín. Mirá cómo juega.

La Comisión Directiva de Talleres informó este martes que Matías Rodrigo Córdoba es nuevo refuerzo del club. 

Córdoba nació el 16 de abril de 1999 y realizó las divisiones inferiores en Gimnasia de Jujuy, en donde debutó como profesional en la temporada 2018/2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El joven delantero, de 21 años, disputó 35 partidos y anotó 7 goles.

El futbolista se vincula a la institución mediante un préstamo con cargo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra.

Se suma, de esta manera, al juvenil ecuatoriano Piero Hincapié, primera incorporación del "Matador".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Mercado de pases

El defensor, que logró dos ascensos con la "T", se transformó oficialmente este lunes en jugador del "Celeste". Firmó contrato con el club hasta diciembre de 2021. “Vine a lograr cosas importantes”, dijo a Cadena 3.

Mundo Talleres

El presidente del "Matador" habló sobre la actualidad de la institución. Dijo que Juan Cruz Komar, Tomás Pochettino y Enzo Díaz saldrán "solo con una venta". Piensa traer entre 4 a 5 refuerzos.

Mercado de pases

El ex defensor de Talleres, que logró dos ascensos con "El Matador", podría sumarse al "Celeste", con el que habría llegado a un acuerdo de palabra. Otro que suena para volver es Guillermo Farré.

Mercado de pases

Tiene 18 años y es la apuesta del club para la defensa. El grupo del Manchester City había puesto el radar antes en él. "Es maduro y líder", dijo su representante a Cadena 3. Brilló en selecciones juveniles de su país.