Barras de Independiente Rivadavia agredieron al plantel

Primera Nacional

Barrabravas de Independiente Rivadavia agredieron al plantel

27/06/2021 | 20:29 | Tras la derrota frente a Atlético de Rafaela por 2 a 1, hinchas interceptaron el colectivo que transportaba a la delegación de regreso a Mendoza y amenazaron a jugadores y dirigentes.

Audios

Barras de Independiente Rivadavia agredieron al plantel

Este domingo, un grupo de ocho personas detuvo y ascendió al colectivo en el que se trasladaba el plantel de Independiente Rivadavia tras la derrota por 2 a 1 frente a Atlético Rafaela.

Al subir al vehículo, agredieron a dirigentes y jugadores del plantel. Según reveló a Cadena 3 el presidente del club Carlos Castro, los simpatizantes tomaron algunas pertenencias entre amenazas y luego las devolvieron antes de bajarse.

Además, el dirigente confirmó que el grupo de violentos mostró su enojo debido a que no se les permitió ingresar al Monumental de Rafaela para ver el partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La "Lepra" está experimentando una mala racha en la Zona B del campeonato de ascenso, en donde acumula cinco encuentros sin ganar, con cuatro empates y una derrota.

Sin embargo, el elenco mendocino continúa conservando la segunda posición en la tabla, con 22 unidades, a 5 de la línea del líder, Güemes de Santiago del Estero.

Informe de Ariel Ortiz.

Te puede Interesar

Copa América

Lo decidió el técnico de Colombia, Reinaldo Rueda. “Es una situación de la cual nosotros no podemos estar exentos”, aseguró el entrenador en referencia al proceso que implica al delantero de Boca.

Segunda ola de coronavirus

Fanáticos del “Sabalero” coparon las calles de Santa Fe, sin cuidados sanitarios, a pesar del aumento de casos en la provincia. Hubo más de 40 heridos.

Segunda ola de coronavirus

Tras la victoria por 3 a 0 frente a Racing en San Juan, los fanáticos del "Sabalero" festejaron el título sin distanciamiento ni cuidados sanitarios.