Messi expresó públicamente su admiración por Federer.

Adiós a las canchas

El mensaje de Messi a Federer por su retiro: "Único en la historia del tenis"

15/09/2022 | 19:43 | El astro rosarino del fútbol publicó unas palabras en su cuenta de Instagram para el crack suizo, que no seguirá compitiendo profesionalmente. "Sos un ejemplo para cualquier deportista", subrayó "La Pulga".

Redacción Cadena 3

El astro futbolístico Lionel Messi se sumó a la serie de mensajes para el suizo Roger Federer tras el anuncio de su retiro del tenis y lo calificó como "un genio, único en la historia" de ese deporte. 

"Un genio, único en la historia del tenis y un ejemplo para cualquier deportista. Lo mejor en tu nueva etapa; extrañaremos verte en la cancha haciéndonos disfrutar, Roger Federer", publicó Messi en su cuenta oficial de la red social Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hace tres años, Federer había llenado de elogios a la "Pulga", mientras que en 2013, en una exhibición con el tandilense Juan Martín Del Potro, el ahora ex tenista había alzado una camiseta de la Argentina con el 10 de Messi.

"Messi es genial. Disfruto al verlo jugar. Deseo que ojalá pueda ganar un Mundial con su país", había expresado el suizo en aquel entonces sobre el actual jugador del Paris Saint Germain de Francia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Adiós a las canchas

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Imparable

Superó al portugués Cristiano Ronaldo. "La Pulga" les marcó a 39 clubes diferentes, sobre 44 que enfrentó. El Manchester no participa del torneo, por lo que la plusmarca será para el argentino.

Champions League

Fue 3-1. Tjaronn Chery adelantó al local, pero el conjunto parisino lo dio vuelta con tantos del astro rosarino, Mbappé y Neymar. "La Pulga", además, dio una asistencia. 

Adiós a las canchas

El suizo, que este jueves anunció su retiro de la actividad profesional, es uno de los mejores atletas de la historia. Obtuvo los cuatro grandes torneos del circuito. El detalle.

Adiós a las canchas

El tenista argentino, que escribió una de las páginas más gloriosas al ganar Roland Garros 2004, contó en una entrevista lo que pensó cuando vio jugar por primera vez a su par suizo.