Un nuevo récord para el rosarino.

Imparable

Récord de Messi: es el futbolista que hizo goles a más equipos en la Champions

14/09/2022 | 22:54 | Superó al portugués Cristiano Ronaldo. "La Pulga" les marcó a 39 clubes diferentes, sobre 44 que enfrentó. El Manchester no participa del torneo, por lo que la plusmarca será para el argentino.

Redacción Cadena 3

Lionel Messi se convirtió este miércoles en el futbolista que anotó goles a más equipos en la historia de la Champions League, superando, con 39 "víctimas", al propio Cristiano Ronaldo.

La marca del rosarino se valora más, porque les convirtió a 39 equipos diferentes, sobre 44 a los que enfrentó en la máxima competición interclubes de Europa.

Ronaldo y Messi llevaban anotados goles a 38 equipos distintos hasta que este miércoles el capitán del seleccionado argentino le anotó a Maccabi Haifa, de Israel, el empate 1 a 1 de la posterior victoria de París Saint Germain como visitante por 3 a 1.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este récord de Messi no podrá ser alcanzado por el portugués al menos en esta temporada, ya que el Manchester United inglés, en el que juega, no participa de la Champions, sino de la Europa League.

Te puede Interesar

Mercado de pases

El delantero argentino dejará de ser compañero de Lionel Messi en Francia y su destino está en la entidad turca, donde se fue a préstamo. Aún se desconocen los montos de la operación.

Liga de Francia

El argentino fue decisivo en el 3-0 del conjunto parisino en un partido válido por la sexta fecha de la Ligue 1 disputado en el estadio La Beaujoire-Louis-Fonteneau y es puntero junto al Marsella.

Dolor en el Reino Unido

La noticia se confirmó en pleno partido del Arsenal, por la Europa League ante Zúrich. Al salir al complemento, se hizo un minuto de silencio. La medida se replicó en Manchester United-Real Sociedad. Los mensajes en redes.

Champions League

Fue 3-1. Tjaronn Chery adelantó al local, pero el conjunto parisino lo dio vuelta con tantos del astro rosarino, Mbappé y Neymar. "La Pulga", además, dio una asistencia.