Valoyes define ante la defensa del "Tomba" que no puede evitar el primer tanto.

Liga Profesional

Talleres se hizo fuerte en el Kempes y le ganó 3-1 a Godoy Cruz

09/10/2022 | 17:27 | "El Matador" se impuso con tantos de Diego Valoyes, Matías Godoy (de penal) y el juvenil Maximiliano Álvez. De esta manera, el conjunto cordobés llegó a 28 puntos y escaló en la tabla.

Redacción Cadena 3

Audios

1° Gol de Talleres a Godoy Cruz (Diego Valoyes)

2° Gol de Talleres a Godoy Cruz (Matías Godoy)

3° Gol de Talleres a Godoy Cruz (Maximiliano Álvez)

1° Gol de Godoy Cruz a Talleres (Tomás Badaloni)

Talleres volvió esta tarde al triunfo al superar con claridad a Godoy Cruz de Mendoza, 3 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes ante más de 35.000 personas, en un encuentro válido por la 24ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El colombiano Diego Valoyes abrió la cuenta para el local a los 15 minutos del primer tiempo, empató transitoriamente para el "Tomba" Tomás Badaloni (20m. PT), mientras que a los 45 minutos de esa etapa inicial Matías Godoy, de penal, le dio nuevamente la ventaja a la "T", que completó la cuenta en el complemento con un tanto del juvenil Gonzalo Álvez (11m.)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El elenco de Javier Gandolfi volvió al triunfo luego de dos derrotas en fila, y busca afianzar su juego para llegar confiado al encuentro de semifinales de Copa Argentina ante Banfield, ya que en esta LPF tuvo un rendimiento irregular y quedó muy lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Ahora el club de Barrio Jardín suma 28 puntos en el certamen y engrosa su promedio, pensando en no tener problemas de cara a las próximas temporadas.

Para el conjunto mendocino significó su séptimo encuentro seguido sin victorias, racha negativa que le impidió seguir en los primeros lugares luego de un muy buen arranque de certamen. El conjunto 'bodeguero' se mantiene con 34 puntos en la décima colocación, en tanto que le resta sumar apenas una unidad para asegurar su permanencia en la categoría.

Los puntajes del encuentro entre "El Matador" y "El Tomba"

Talleres

*Guido Herrera 7

*Gastón Benavidez 6

*Matías Catalán 8

*Rafael Pérez 6

*Lucas Suárez 6

*Rodrigo Villagra 9

*Alan Franco 6

*Diego Valoyes 10

*Rodrigo Garro 7

*Francisco Pizzini 6

*Matías Godoy 6

Suplentes: Maximiliano Álvez 8; Christian Oliva 6

Godoy Cruz

*Diego Rodríguez 6

*Néstor Breitenbruch 5

*Gianluca Ferrari 4

*José Canale 4

*Elías Pereyra 3

*Gonzalo Abrego 4

*Tomás Castro Ponce 4

*Juan Andrada 4

*Martín Ojeda 4

*Salomón Rodríguez 6

*Tomás Badaloni 6

Talleres ganó, goleó y gustó (El comentario de Gustavo Gutiérrez)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Resumen del partido (Imágenes de Espn)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Reviví la transmisión completa de Cadena 3

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El técnico de Talleres lo señaló en conferencia de prensa, al referirse a la actuación del "Matador" en la victoria en el Kempes. "Fue un resultado muy justo de inicio a fin", consideró.

Liga Profesional

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los hinchas de Talleres en el duelo ante Godoy Cruz por la Liga Profesional. Mirá si estás en la galería

Liga Profesional

El partido, válido por la fecha 23 del certamen, se jugó en el estadio Malvinas Argentinas. Ambos equipos dejaron pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Certamen federal

Fue 3-1 en la definición desde los 12 pasos, tras igualar 1-1 en los 90 minutos en San Luis. El arquero del "Taladro", Facundo Cambeses, fue la gran figura. El equipo de Vivas espera por Talleres o Independiente.