El partido entre el "Matador" y el "Taladro" será en el estadio de Newell's.

Gran expectativa

Talleres puso a la venta más entradas para la semifinal de Copa Argentina

25/10/2022 | 16:37 | El club informó que consiguió que la organización del torneo le habilite una mayor cantidad de tickets para la parcialidad albiazul, que ya había agotado las que estaban disponibles.

Redacción Cadena 3

Talleres informó oficialmente que luego de tratativas con los organizadores y encargados de seguridad, los hinchas disponen de un cupo adicional de entradas para asistir mañana a la semifinal de Copa Argentina ante Banfield en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario.

Ayer se habían agotado las 16.600 entradas que estaban disponibles para los "albiazules", tras lo cual el presidente del club, Andrés Fassi, intercedió para que se habiliten más lugares y se puedan equipar las 20.000 localidades asignadas a la gente del "Taladro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante el pedido y la gran demanda de hinchas que habían quedado inicialmente sin boleto, se abre una nueva posibilidad para que más simpatizantes puedan asistir.

Los tickets adicionales son todos para plateas, y ya se encuentran disponibles en el sitio Autoentrada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El juvenil de Talleres, de 18 años, puso el 2-1 de su equipo sobre "El Lobo" con una definición muy parecida a la del delantero ante su clásico rival en octubre de 2018, en el mismo arco del Kempes. Videos.

Torneo federal

La AFA anunció el día y horario en el que se disputará el duelo decisivo del certamen que enfrenta a clubes de las principales categorías del país. Lo jugarán los ganadores de Talleres-Banfield y Boca-Patronato.

Copa Argentina

Los 16.600 tickets disponibles para la parcialidad albiazul en el partido de semifinales, que se disputará en Rosario el miércoles, fueron vendidos. El club cordobés gestionaba la posibilidad de obtener más.

Copa Argentina

Se dio a conocer la información sobre la venta de entradas para la semifinal del torneo federal entre "El Matador" y Banfield. El detalle.