Talleres va por clasificar a su segunda final consecutiva

Copa Argentina

Más de 16.000 hinchas de Talleres podrán viajar a Rosario

20/10/2022 | 16:27 | Se dio a conocer la información sobre la venta de entradas para la semifinal del torneo federal entre "El Matador" y Banfield. El detalle.

Redacción Cadena 3

16.600 es el número de tickets que le otorgó Copa Argentina a Talleres para la semifinal contra Banfield. Del total, 8.000 serán plateas y 8.600, populares.

Los boletos se podrán adquirir desde mañana viernes 21 de octubre a las 13 a través de Autoentrada. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El retiro de las entradas físicas será el próximo lunes y martes en boleterías del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, de 10 a 20 horas. 

PRECIOS

Platea: $6000
Popular: $3000

Talleres ocupará la Platea Este Alta, Baja y la Popular Norte.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Una multitud desafió a la lluvia en el Kempes y le puso color y calor a las tribunas en el partido contra Unión. Imágenes.

Liga Profesional

Fue 2-2. Luna Diale adelantó al "Tate", pero Valoyes y Santos lo dieron vuelta. En el complemento, Juárez puso el resultado definitivo. "El Matador", que erró un penal en la última jugada, cerrará el torneo contra Gimnasia.

Copa Argentina

Quedaron confirmados los cruces de las semifinales del torneo nacional. Ambos partidos serán el miércoles 26 de octubre. 

Liga Profesional

El conjunto marplatense cayó 1-0 ante "El Taladro" y perdió la categoría. Pasaron más de tres años del último descenso a la segunda división argentina.