Foto: Los arqueros fueron figura en el Superclásico de Córdoba

Liga Profesional

Superclásico de arqueros: Losada y Herrera, claves en el empate

21/05/2023 | 18:07

Con importantes tapadas y un penal atajado, los guardametas aparecieron en la igualdad 1-1 que sellaron "El Pirata" y "El Matador" en el partido más importante de la provincia. 

Redacción Cadena 3

Los arqueros de Belgrano, Nahuel Losada, y de Talleres, Guido Herrera, fueron protagonistas este domingo en el Superclásico de Córdoba en el que ambos equipos igualaron 1 a 1 en el estadio Gigante de Alberdi. 

El 1 "pirata" fue el primero en aparecer, atajando un penal al delantero y goleador Michael Santos en los minutos iniciales, que el árbitro Rapallini señaló por una falta a Ramón Sosa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En todo el encuentro debió responder por su equipo ante los ataques de la "T", que logró el empate de la mano de Nahuel Bustos a los 9 minutos del complemento con un tanto en donde Losada nada pudo hacer. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto al guardametas "matador", Guido Herrera, por otro lado, tuvo un destacado primer tiempo en donde impidió que un tanto de Gabriel Compagnucci adelantara a los "piratas", y mantuvo el empate parcial con una atajada espectacular que se llevó el aplauso de sus compañeros. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El director técnico de Belgrano habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 contra Talleres y dejó en claro que se va "tranquilo" por el rendimiento de sus dirigidos. "Es importante seguir sumando", afirmó.

Liga Profesional

El entrenador “albiazul” consideró que su equipo fue superior y que "Losada hizo un gran trabajo". Además, agregó que su equipo creo siete oportunidades de gol y por eso se lleva un "sabor agridulce".

Liga Profesional

El arquero de Belgrano le contuvo el remate desde los 12 pasos al uruguayo, cuando el encuentro estaba igualado sin goles. Mirá el video. 

Superclásico cordobés

Los guardametas vienen en un gran momento y serán claves en el clásico del domingo.