Javier Gandolfi, tras el empate en el clásico: "No estuvimos finos"

Liga Profesional

Gandolfi, tras el empate en el clásico: "No estuvimos finos"

21/05/2023 | 18:27

El entrenador “albiazul” consideró que su equipo fue superior y que "Losada hizo un gran trabajo". Además, agregó que crearon siete oportunidades de gol y, por eso, se lleva un "sabor agridulce".

Redacción Cadena 3

Audios

Javier Gandolfi, tras el empate en el clásico: "No estuvimos finos"

El director técnico de Talleres de Córdoba, Javier Gandolfi, se mostró disconforme con el resultado de este domingo a la tarde tras el empate 1-1 ante Belgrano en el estadio Julio Cesar Villagra y afirmó que se va "con un sabor agridulce".

"Cobija" se refirió a la jugada del primer tiempo en la cual Nahuel Losada le atajó el penal al uruguayo Michael Santos: "Soy 100% responsable de quien patea los penales, en la semana el que más mete, patea".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, conto sus sensaciones de la jugada del gol de Belgrano y afirmó que “hay una combinación de virtud del delantero y falencias de nuestra defensa. Seguramente fue una jugada que ellos prepararon en la semana”.

“Nahuel venia con una semana muy buena y sabíamos que nos iba a dar lo que necesitábamos para mover al rival", declaró el entrenador sobre Nahuel Bustos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Superclásico cordobés

Belgrano y Talleres se enfrentaron por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional en el Julio César Villagra, en lo que fue un empate 1-1 lleno de emociones.

Liga Profesional

El centrodelantero de Belgrano puso en ventaja al “Pirata” con un tanto digo de un experimentado conocedor de los secretos del área. Fue en el tiempo de descuento del primer tiempo. Mirá el video.  

Liga Profesional

El director técnico de Belgrano habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 contra Talleres y dejó en claro que se va "tranquilo" por el rendimiento de sus dirigidos. "Es importante seguir sumando", afirmó.