Losada vs Guido

Superclásico cordobés

Duelo de arqueros en Belgrano-Talleres: Nahuel Losada vs Guido Herrera

19/05/2023 | 16:58

Los guardametas vienen en un gran momento y serán claves en el clásico del domingo.

Redacción Cadena 3

Nahuel Hernán Losada tiene 30 años. Nacido en Beriso, mide 1,88 m. Llegó a Belgrano en septiembre de 2020, proveniente de All Boys. Disputó 80 partidos con la camiseta "celeste", recibió 56 goles y mantuvo 40 vallas invictas.

Guido Gabriel Herrera tiene 31 años. Nacido en Río Cuarto, mide 1,87 m. Llegó a Talleres en enero de 2016, proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En el 2020 tuvo un breve paso por el fútbol turco y regresó a los pocos meses. Disputó 220 partidos con la camiseta "albiazul", recibió 216 goles y mantuvo 86 vallas invictas.

En este torneo, el arquero "pirata" recibió 12 goles, y el del "matador" 15.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Haciendo historia

El histórico duelo regresa con toda la emoción este domingo. La Gran Cadena Federal estará al frente de la cobertura para llevar todas las sensaciones del encuentro a los hogares argentinos.

Superclásico cordobés

La presentación contó con la presencia del titular del Cosedepro, Marcelo Frosasco. El partido se disputará este domingo a las 15.30 en el Gigante de Alberdi.

Torneo Proyección

El capitán de la reserva de Belgrano habló luego de la dura derrota con Talleres por 4 a 1. También fue muy crítico con el arbitraje, aunque reconoció que jugaron mal.

Torneo Proyección

La hinchada del "Matador" desplegó humo y fuegos artificiales, a la altura de un partido de Primera División. Mirá.