El auto 0 km de la Familia Parra ya tiene dueño.

Quién fue el afortunado

Ya tiene dueño el 0km de Cadena 3, FM Córdoba y La Popu

30/06/2022 | 12:00 | El sorteo se realizó este jueves 30 luego de un mes de participación de los oyentes de las tres radios junto a Parra. Todos los detalles, en la nota. 

Redacción Cadena 3

Audios

El auto 0 km de la Familia Parra ya tiene dueño.

En el marco del mes de la Familia, Cadena 3, FM Córdoba y La Popu sortearon un auto 0 km junto a Parra. Los oyentes de todo el país pudieron anotarse mediante un formulario en el lapso de un mes y el ganador eligió un Fiat Pulse (la otra opción era un Citröen C4 Cactus).

El ganador fue Matías Eduardo Frontera, un oyente de la capital cordobesa. "Justo estaba saliendo de una cirugía en el Sanatorio Allende. Estoy en la parte del diagnóstico por imágenes", contó asombrado el ganador. "Tengo auto pero este será para mi familia que lo necesita", explicó.

Dijo que son fieles seguidores de Cadena 3 y que su madre, Adriana Heredia, fue quien anotó a sus cinco hijos para el sorteo del 0Km.

"'¡Vamos Talleres, viejo nomás!" gritó el ganador y eligió llevarse el Fiat Pulse como su premio. "Gracias por todo lo que hacen, estoy muy agradecido y me han hecho muy feliz", cerró emocionado.


Te puede Interesar

Fin de semana extra largo

De esa cifra 331 mil se trasladaron en vuelos; 250 mil en colectivos y 19 mil personas en trenes de larga distancia.

Consumo

Cecilia Pérez Contreras, secretaria de la Federación Comercial de Córdoba, indicó a Cadena 3 que el valor del ticket promedio de compra se ubicó en $3.250. "Es muy auspicioso y estamos contentos", dijo.

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

El mes de la familia

Durante junio habrá más de 8 millones de pesos en premios con motivo del Día del Padre.