Así quedó el rodado (Foto: Andrés Oviedo, Puntal AM).
Volcó un camión que llevaba botellas de vino y se llevaron la carga
Así quedó el rodado (Foto: Andrés Oviedo, Puntal AM).
Volcó un camión que llevaba botellas de vino y se llevaron la carga

Accidente en Córdoba

Volcó un camión con botellas de vino y se llevaron la carga

24/08/2021 | 16:39 | El conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado a un hospital de Río Cuarto. Viajaba desde Mendoza hacia Formosa cuando este martes por la madrugada protagonizó el accidente sobre ruta nacional 8.

Un camión cargado con 12 mil botellas de vino tumbó este martes por la madrugada en ruta nacional 8 y quienes pasaban por el siniestro se llevaron la carga.

El conductor del transporte resultó con heridas leves y fue trasladado a un hospital de Río Cuarto, ya que el accidente ocurrió cerca de Holmberg, en el kilómetro 618.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El camión se trasladaba desde Mendoza hacia Clorinda, Formosa, con la carga de una empresa de bebidas que autorizó a que quienes se acercaban a que puedan llevarse botellas de vino.

Fotos: Andrés Oviedo, Puntal AM. 

Te puede Interesar

Accidente fatal

Las víctimas fueron identificadas como Víctor y Bruno Montigel, con domicilio en Mendoza. El siniestro ocurrió a 35 kilómetros de Patquía, en La Rioja.

Tragedia en Santa Fe

Se trata de dos vecinas de Rosario, quienes iban a acompañar a una amiga en la despedida de su padre. El auto en el que se trasladaban impactó de frente contra un camión.

Segunda ola de Covid-19

Se trata de una mujer de 57 años que volvió de España junto a su familia a comienzos de agosto. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento.

Educación en pandemia

Estaba habilitada sólo para nivel inicial y hasta tercer grado. A partir del lunes se suman los cuarto, quinto y sexto años.