Una mala maniobra le costó un grave error al conductor de un Porsche.

Costosa distracción

Video: intentó estacionar su Porsche y causó un desastre

22/11/2020 | 12:56 | El conductor había comprado el coche cinco días antes del accidente que se volvió viral en las redes sociales, según informó el diario Daily Mail. Está valuado en más de 100 mil dólares.

El insólito episodio ocurrió este jueves en la localidad británica de Manningtree, en el condado de Essex, de Reino Unido.

El protagonista del hecho confundió el acelerador con el freno mientras intentaba estacionar el vehículo, detalló el diario Daily Mail.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes, que quedaron registradas por las cámaras de seguridad del lugar, se observa cómo el dueño pierde el control del auto, acelera e impacta contra un todoterreno estacionado, y termina cayendo sobre el techo de otro coche. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Imagen viral

La imagen muestra a la mujer que acompaña a la soberana con sus rodillas visiblemente dañadas. "Cuando tu trabajo requiere que pases gran parte del tiempo de rodillas", escribió el autor de la polémica foto.

Estafa por internet

La víctima fue una santafesina que compró el Smartphone por Facebook y le enviaron a cambio una botella de perfume.

Cambios en redes sociales

Con esta nueva característica, los textos o archivos se borran una vez que los usuarios salen del chat.

Cuidar el medioambiente

Gustavo Coppoletta, uno de los cinco creadores mendocinos, dijo a Cadena 3 que su empresa QNDA busca promover el reciclaje de vehículos de combustión. Anticipó que la próxima transformación será un Mini Cooper.