Video: bomberos rescataron a un nene atrapado en un árbol

Emergencia en el parque

Video: bomberos rescataron a un nene atrapado en un árbol

12/10/2020 | 07:17 | Un niño de cinco años quedó atorado en un ejemplar de una plaza de un barrio porteño. La pierna quedó presionada por la división del tronco principal y no podía liberarse por sus medios. 

Un niño de cinco años quedó atrapado en un árbol de la plaza Don Bosco, en el barrio porteño de Monte Castro.

El pequeño estaba jugando en el lugar cuando trepó al ejemplar y al intentar bajarse, su pierna derecha quedó sujetada por la extremidad inferior en la división del tronco principal. 

El árbol mide unos cinco metros de alto y bomberos de la Estación 9 "Versalles" actuaron en el rescate, tras ser alertados por un llamado al 911.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El personal empleó un equipo neumático inalámbrico y lograron destrabar la pierna del menor. Luego, fue trasladado junto a su mamá en una ambulancia del SAME.

El diagnóstico del pequeño fue "traumatismo en la pierna derecha", pero se encuentra en buen estado de salud.

Te puede Interesar

Avance tecnológico

Está ubicado en la Plaza de la Intendencia. Se trata de un dispositivo de generación de electricidad mediante energía solar en donde los vecinos podrán cargar celulares o computadoras. Entrá y mirá.

Presupuesto en Córdoba

El llamado a licitación fue publicado la semana pasada en el Boletín Oficial. Desde Juntos por el Cambio cuestionan que "la Provincia no está en condiciones de gastar" ese presupuesto.

Fuego en Córdoba

Más de 100 bomberos permanecen en las zonas de las localidades del departamento Cruz del Eje y de Río Cuarto, respectivamente, para evitar reinicios. Controlaron los focos en Luyaba y Alpa Corral.

Fuego en Córdoba

Es la primera vez que la joven pareja asiste a un incendio forestal. “Es una experiencia única; nos sentimos muy bien de poder ayudar", explicaron a Cadena 3. Conocelos.