Melissa Nosti

Escándalo en Australia

Una ex azafata fue condenada por abusar de un adolescente

23/10/2020 | 10:37 | La ex tripulante de Australia fue denunciada tras tener relaciones en una academia con un menor de 15 años. Estuvo presa una semana y fue liberada.

Una ex azafata y asistente de una escuela en Sidney, fue denunciada por abusar de un adolescente de 15 años y condenada a 18 meses de prisión.

Según trascendió, Melissa Nosti, de 33 años, solía trabajar como asistente en una escuela cuando tuvo sexo con un menor y fue denunciada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien fue condenada a 18 meses de prisión, salió bajo fianza a la semana ya que el tribunal indicó que la mujer tenía "bajo riesgo" de reincidir.

“Ella ha tenido un historial laboral después de lo que sucedió y estaba inmersa en la industria de las aerolíneas”, sostuvo su abogado.

Sus condiciones bajo fianza fueron dadas a conocer en una audiencia remota. Estas incluyen poder tener un teléfono celular, pero tendrá que dar la contraseña a la Policía cuando se lo solicite. 

Por otro lado, la mujer tiene terminantemente prohibido contactar a la víctima, ni a nadie menor de 16 años, ni siquiera como ayuda o compañía. A su vez, no podrá cambiar de domicilio ni mudarse dentro de los próximos años.

Te puede Interesar

Accidente fatal en Santa Fe

El chofer del colectivo en el que murieron nueve alumnos y la maestra de un colegio porteño fue sentenciado a tres años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir.

Conmoción en Tucumán

Pablo Riquel habló desde la comisaría número 12 en la capital provincial. "El culpable ha pagado por lo que ha hecho", afirmó.

Inseguridad en Córdoba

Vecinos del barrio de la zona sur de la capital provincial piden presencia policial y el avance de la denuncia. Una de las manifestantes señaló que al sospechoso le pintaron los dedos y quedó libre.

Polémicas declaraciones

Es por sus dichos respecto a la marcha del #12O. La denunciante es Patricia Montenegro, cuya hija murió al ser arrollada por un colectivo de la Tamse en 2011.