Una abuela de 104 años suplica que la dejen ver a su familia

La peor cara del COVID-19

Una abuela de 104 años suplica que la dejen ver a su familia

24/10/2020 | 10:12 | La mujer, oriunda de Escocia, grabó un video desde una residencia de ancianos en medio de la pandemia. "Se me acaba el tiempo", dijo.

Una mujer de unos 104 años, oriunda de Escocia, se hizo viral luego de grabar un video en una residencia de ancianos pidiendo por favor que la dejaran ver a su familia.

Desde que comenzó la pandemia, nunca pudo volver a ver a su familia y su situación es desesperante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Aquí me cuidan muy bien. Pero quiero a mi familia. Este es mi derecho, por favor ayuda. Me está cortando en pedazos. Debo ver a mis hijos. Se me está acabando el tiempo. Debo ver a mis hijos y hacer las cosas como solían ser. Por favor, ayúdame, ayúdame. Por favor, ayúdame”, dice la mujer en medio del llanto.

El pedido de la mujer, identificada como Mary Fowler, se hizo viral luego que la usuaria Cathie Russell compartiera el video en Twitter.

“Mary Fowler, de 104 años, y encerrada en un hogar de ancianos desde que se cerró en marzo, está al límite de su capacidad. Mary está desesperada por ver a sus bisnietos”, escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Madrugada trágica

La mujer tenía 70 años y falleció en la casa. En tanto las menores, de 10 y 16 años, fueron trasladadas al Hospital Notti pero no sobrevivieron. Investigan las causas del siniestro.

Crisis por coronavirus

Miguel Arias, titular del Sindicato de Peones de Taxis, dijo a Cadena 3 que reclaman un aumento, asistencia económica y más controles de la Municipalidad de Córdoba al transporte ilegal. 

Conmoción en Córdoba

Buscan a dos motociclistas y a un automovilista que vieron distintas circunstancias vinculadas al episodio en que un policía disparó fatalmente contra el joven de 17 años.

Horror en Salta

Seis hombres atacaron sexualmente en manada, se grabaron y subieron el video a redes sociales. Están detenidos, uno de ellos en su domicilio por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19.