Un Tesla se detuvo en el cementerio porque detectó un fantasma

Vídeo viral

Un Tesla se frenó al detectar un "fantasma" en un cementerio

17/01/2021 | 08:32 | La tecnología incorporada en el auto muestra a una persona en el sistema de GPS, aunque pero no se observa a nadie en la calle. Mirá el vídeo.

Los vehículos Tesla son conocidos por incluir tecnología de última generación. Una de sus funciones es detectar los objetos que aparecen alrededor del automóvil, a través de un sensor. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, en esta oportunidad, no había nadie rodeando al vehículo y aún así marcó la presencia de una persona. Lo interesante es que se encontraba en el medio de un cementerio. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algunos usuarios de las redes aseguran que se trató de un fantasma, mientras que otros sostienen que es un error en el sistema.

“Este tipo de autos usan sistemas con sensores radar, LIDAR o ultrasónico. Todos usan frecuencias que emiten estos sistemas y que no podemos percibir. A lo mejor ese tipo de fenómenos paranormales están en esos rangos de frecuencias y está tecnología puede ayudar a investigarlos”, afirmó Francisco Sáenz II, un usuario en redes sociales.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La experiencia en el mítico establecimiento de La Falda cuesta $ 300 por persona y requiere una reserva previa. La encargada del lugar dijo a Cadena 3 que algunos turistas aseguran "ver cosas".

Operativo Verano 2021

Se trata de uno de los atractivos más importantes de la zona, que según cuentan, aloja a seres "sobrenaturales". Entrá y conocé los detalles para ir en vacaciones.

Insólitas imágenes

El hecho ocurrió este viernes en el balneario Las Toscas. El partido a orillas del mar no estaba permitido, por lo que personal de seguridad se acercó para pedir que finalizaran el encuentro.

Fiestas

No habrá bancos. En Córdoba, las estaciones de servicio no atenderán de 22 a 6 del día siguiente. Habrá asueto en la administración pública nacional.