Un turista francés se defendió de un tiburón con golpes de puño.

Dramático

Un surfista se trenzó a golpes con un tiburón en Australia

11/05/2020 | 10:36 | Un joven francés se defendió a los puños durante el ataque de animal. “Cuando le vi la cara supe que quería matarme”, aseguró. Sólo sufrió unas leves heridas en una pierna.

Un surfista francés sobrevivió a puñetazos al ataque de un tiburón en Bells Beach, en la región de Melbourne (Australia), y sólo sufrió unas leves heridas en una pierna, según informaron los medios locales.

Dylan Nacass, de 23 años, practicaba el deporte acuático el pasado viernes cuando fue atacado por el tiburón.  “Le metí un puñetazo y se quedó en mis piernas. Lo hice dos veces y se fue”, explicó el joven la cadena de televisión australiana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Un video grabado poco después del enfrentamiento muestra al animal cerca de dos hombres que reman sobre sus tablas, intentando alejarse del peligro. “Me asusté mucho porque cuando le vi la cara supe que quería matarme”, confesó el joven.

Un vecino de la zona, Matt Sedunary, contó que corrió al agua para ayudar al surfista cuando vio que estaba en dificultades. “Comenzó a gritar, honestamente al principio pensé que bromeaba con sus amigos”, declaró. “Pero no podía dejarlo solo, cualquiera hubiera hecho lo mismo”, añadió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El autor del video, Graham Blade, dijo que rápidamente se dio cuenta de que se trataba de un tiburón: “Le vi aparecer por detrás de él y sabía lo que era”.

Dylan Nacass solo sufrió algunos arañazos y recibió cuatro puntos de sutura. “Quiero volver rápidamente, desde que mi pierna se recupere, surfearé pronto”, dijo el francés.

Te puede Interesar

Estafa en Internet

Un hombre quiso tener un tierno gesto con su hijo de 15 años, pero fue estafado por la vendedora del perro. Mirá lo que pasó.

Violencia de género

Lo confirmó Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés. "Fueron tres horas de escuchar cosas insólitas", dijo el letrado. La joven acusó judicialmente a su ex pareja de violencia de género. 

Conmoción en Tucumán

Natalia Coronel fue asesinada en el patio de su casa en la localidad de La Madrid. Juan Carlos Salvatierra huyó con el hijo de ambos al sur de la provincia, donde vive su madre, y se quitó la vida.

Alerta por coronavirus

Se trata de un grupo de estudiantes de diferentes provincias que habían viajado para hacer un intercambio. "Estamos muy contentos", dijo Milagros Ortiz a Cadena 3.