Sebastián Villa y Daniela Cortés

Violencia de género

Sebastián Villa denunció a su ex por "extorsión y amenazas"

08/05/2020 | 07:58 | Lo confirmó Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés. "Fueron tres horas de escuchar cosas insólitas", dijo el letrado. La joven acusó judicialmente a su ex pareja de violencia de género. 

El delantero de Boca Sebastián Villa ratificó este jueves su denuncia por "extorsión y amenazas" contra su ex pareja Daniela Cortés, quien lo acusó ante la Justicia por violencia de género.

Así lo confirmó el abogado de la joven, Fernando Burlando, en declaraciones al canal América TV: "No se recibió declaración indagatoria, sino que ratificó la denuncia a Daniela por extorsión. Fueron tres horas de escuchar cosas insólitas. Cuando Daniela tenga acceso a la declaración se va a enojar mucho por lo que dijo este hombre".

Y agregó: "Villa estuvo muy rígido, muy estructurado. Decir que tu mujer te roba el dinero que tenés sin llave en tu casa, no es de hombre. Un hombre si tiene que reconocer cosas, las reconoce".

En la misma línea, el letrado afirmó: "Él buscó armar una estructura para la hinchada, solo un machista puede interpretar lo que quiso decir. En la media esto provoca enojo".

"Desde mi punto de vista me pareció muy pobre en la estructura. Le pedí a la fiscal que me deje repreguntar, porque yo oficié de abogado defensor de Daniela, no de particular damnificado como estamos en la causa de violencia de género" continuó Burlando.

Días atrás, Cortés, ex novia de Villa, denunció al colombiano en las redes sociales y en la Justicia por violencia de género y por hacerle perder un embarazo a raíz de los golpes, por lo que el extremo de Boca fue citado a declaración indagatoria para el 13 de mayo próximo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al delantero se le impuso exclusión de hogar, prohibición de acceso al barrio privado y de mantener cualquier tipo de contacto con su ex pareja y sus familiares, sea en persona o a través de terceros.

Ante esto, el futbolista del "Xeneize" presentó una demanda por extorsión contra la joven, que fue ratificada hoy de manera virtual.

Te puede Interesar

Grave acusación

La presentación, por "lesiones leves y amenazas", fue realizada ante la Comisaría de Minoridad y Familia del partido de Esteban Echeverría, donde está ubicado el country en el que vive Daniela Cortés.

Grave denuncia

El jugador de Boca Juniors publicó en las redes sociales un video en el que sostiene que a partir de hoy aclarará la situación. Su pareja lo denunció en las redes por violencia de género.

Alerta por coronavirus

El menor, residente en el barrio cordobés fue dado de alta y se encuentra en una cabaña de Alta Gracia cumpliendo con la cuarentena. Los vecinos se opondrían a su regreso.

Denuncia de despidos

Néstor Pitrola, referente del movimiento, se quejó por la actitud de los empresarios en medio de la cuarentena. "El DNU del presidente es un papel mojado", dijo.