Un rayo cayó sobre el monumento de Washington

Imágenes estremecedoras

Un impactante rayo cayó sobre el monumento a Washington

05/06/2020 | 10:01 | La cámara de un canal de televisión filmó el momento justo en que los efectos de una tormenta eléctrica impactan en el obelisco ubicado en el extremo oeste del National Mall de la capital de EE.UU.

Una cámara de cielo del canal WUSA 9 captó el momento justo en que un rayo cayó sobre el monumento al primer presidente estadounidense, George Washington, en la capital estadounidense.

Durante una fuerte tormenta eléctrica que ocurrió este jueves, el cielo se iluminó y se pudo ver el impacto del rayo sobre el gran obelisco blanco, localizado en el extremo oeste del National Mall de Washington.

El pasado 2 de junio, la bandera estadounidense de vuelo libre más grande del mundo, ubicada en Sheboygan Falls (Wisconsin), se rasgó por la mitad durante otra fuerte tormenta eléctrica que ocurrió en ese lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algunos usuarios de las redes relacionaron el fenómeno con las protestas que están teniendo lugar en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, muchas de las cuales se volvieron violentas y terminaron con saqueos y enfrentamientos con la Policía.

"Podría ser George Washington lanzando azufre y fuego porque está enojado por el estado de la unión", "tal vez la madre naturaleza está tratando de decirle algo a Trump", fueron las opiniones de los internautas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

SpaceX

Pablo De León, ingeniero espacial nacido en Cañuelas, desarrolló los trajes espaciales utilizados por SpaceX. Aseguró a Cadena 3 que la misión “abre un nuevo capítulo en los vuelos espaciales".

Protestas en EE.UU.

Lo confirmó un representante del ex campeón del mundo. El hombre de 44 años murió en manos de un policía de Minneápolis.

La buena noticia del día

Lo hace a través de un curso de capacitación los miércoles. Además, organiza charlas virtuales con referentes en diferentes temáticas.

En redes sociales

La cantante compartió una profunda reflexión. “Me aterra traer una hija mujer a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman así a una violación en manada”, dijo.