Un chico de 12 años cayó de seis pisos por grabar un Tik Tok

Tragedia en La Plata

Un chico de 12 años cayó de seis pisos por grabar un TikTok

03/10/2020 | 19:10 | Sufrió una fractura de hombro y fue trasladado al Hospital de Niños de La Plata donde quedó internado. No corre riesgo de vida.

Un niño de 12 años cayó este sábado desde una terraza situada en sexto piso y resultó herido de gravedad cuando intentaba recuperar su teléfono celular, luego de atarlo a un globo para grabar un video de la aplicación Tik Tok, en la localidad bonaerense de Tolosa, del partido de La Plata.

El chico sufrió una fractura de hombro y fue trasladado al Hospital de Niños, donde quedó internado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El incidente se produjo en horas de la mañana en un edificio situado en avenida 532 y la calle 6.

El chico había ascendido a la terraza con el permiso de una mujer que alquila uno de los departamentos para intentar recobrar su celular, que había atado a un globo de gas con la intención de filmar un video para la popular aplicación.

El niño se abalanzó sobre una medianera, perdió el equilibrio y cayó desde seis pisos de altura.

Al parecer, el menor, que fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Niños, no corría peligro de vida gracias a que el impacto fue atenuado antes de la caída final al ser contenido por cables de electricidad.

Te puede Interesar

Escándalo en Mendoza

El magistrado se apretó el brazo con el portón automático del estacionamiento y por ese siniestro pretendía recibir una suma millonaria como indemnización. La audiencia será virtual el 5 de noviembre.

Tragedia aérea

La aeronave transportaba a 27 personas, siete tripulantes y 20 estudiantes de la universidad nacional de aviación de Járkov, en el este del país. Investigan si se trató de una falla en el motor.

Fuego en Córdoba

Mirko les escribió un tierno mensaje y ellos le respondieron con un video. El pequeño, agradecido, retrucó: "Cuando precisen algo, avísenme y con lo poquito que tenga los voy a ayudar". Videos.

Enfrentamiento de bandas

El nene de cinco años se encontraba en el interior de una sala de videojuegos, cuando dos sujetos en una moto pasaron por el frente y dispararon contra otros que estaban en el ingreso.