Adrian Smith encontró muerta a su hija de 21 años.

Tremendo

Un bombero acudió a un choque y encontró muerta a su hija

17/06/2021 | 11:45 | Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Un bombero acudió a socorrer un terrible accidente automovilístico en Pembrokeshire, Gales, y se encontró con la peor de las sorpresas: su hija había fallecido. La joven tenía 21 años y habían estado reunidos horas previas al siniestro.

Adrian Smith, de 47 años, acudió a tratar de ayudar y rescatar a las personas en un espectacular accidente de tránsito, sin imaginar que se iba a encontrar con que su hija, Ella, había fallecido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El auto en el que circulaba, que conducía su novio Ashden King, de 22 años, volcó en una curva y de frente fue impactado por otro rodado que transitaba en sentido contrario. La joven murió en el acto. 

La Policía local explicó que Ella murió en el instante, mientras que otras tres personas resultaron gravemente heridas. 

Adrian Smith había visto a su hija unas pocas horas antes, previo a que la joven se fuera a la playa. 

“Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa. Era una chica hermosa que todos extrañaremos. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo en este horrible momento, eso significó mucho para toda la familia”, publicó Adrian en medio de la conmoción.

La Policía local junto a los peritos revisan las cámaras para investigar qué fue lo que provocó el vuelco del auto. 

Te puede Interesar

Reclamo en Buenos Aires

Desde el cuartel de voluntarios ubicado en Quilmes denuncian que todos los días prestan servicios para la empresa Metrogas y que igual les frenó el servicio. "Es una vergüenza", dijo uno de los integrantes de la fuerza.

Día del Bombero Voluntario

Laura Giaconni forma parte de la brigada especial de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas del cuartel de Salsipuedes. "Me nació desde chica esta vocación", dijo a Cadena 3Escuchá la nota.

Tragedia en Córdoba

El joven que conducía ebrio, atropelló y mató en la Circunvalación a Sol Viñolo y Rodrigo Burgos, y causó graves heridas a Fernanda Guardia. 

Horror en Punta Lara

El hecho ocurrió a la madrugada de este domingo, en una casa precaria en el partido de Ensenada. Cinco menores de edad y dos personas mayores fallecieron.