Se incendió una vivienda y hay siete muertos

Horror en Punta Lara

Se incendió una vivienda y hay siete muertos

06/06/2021 | 13:14 | El hecho ocurrió a la madrugada de este domingo, en una casa precaria en el partido de Ensenada. Cinco menores de edad y dos personas mayores fallecieron.

Al ver las llamas que salían desde la casa, los vecinos llamaron de inmediato al 911, donde intervinieron cinco dotaciones de Bomberos del Cuartel Central que apagaron las llamas pero se encontraron con la tragedia y los cuerpos de siete personas.

Según informó el portal Fuertebarragan, los fallecidos son: Evelin Cáceres, de 27 años; Camila Cáceres, de 22; los mellizos R.Tobes y E.Tobes (nene y nena), de un año; E.Cáceres, de 7; L.Cáceres, de 9; y Tiago, de 2 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las llamas consumieron la vivienda y generó que solo quedaran escombros. Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el siniestro.

Personal de la Policía Científica de la fuerza Bonaerense trabajó en el lugar del hecho. 

Por su parte, efectivos policiales recolectaban en la zona elementos y datos para determinar los motivos que provocaron la tragedia.

El incendio causó un profundo dolor entre los vecinos de esa zona del partido de Ensenada.

Te puede Interesar

Desgracia con suerte

Ocurrió en una vivienda ubicada en La Matanza esquina Pehuajó, en barrio José Hernández de la ciudad de Córdoba.

Fuego en Córdoba

Cuatro dotaciones habían sido convocados pasado el mediodía de este viernes en esa región. Además, otro foco cerca de la Universidad Siglo XXI, por la zona de Villa Allende, fue apagado.

Tragedia en Circunvalación

Natalia Lescano, madre de una de las víctimas, expresó a Cadena 3 su enojo por la decisión del fiscal Tomás Casas. "Nos parece apresurada y desconoce totalmente el sentimiento social", apuntó.

Tragedia en Córdoba

Alan Alejandro Amodeo está imputado por homicidio culposo. No podrá manejar vehículos hasta que se resuelva su situación judicial. Declaró ante la fiscalía.