Ian Jones fue atacado, ahora, por una de las serpientes más venenosas.

A prueba de todo

Tuvo malaria, dengue, Covid y ahora lo mordió una Cobra

23/11/2020 | 08:27 | Se trata de Ian Jones, un empleado británico de una ONG, quien se encuentra internado en un hospital del estado de Rajastán, en el oeste de India.

Jones fue atacado por la serpiente en momentos en que visitaba el distrito rural de Jodhpur, ubicado a unos 350 kilómetros de la capital regional Jaipur.

"Jones ingresó al establecimiento la semana pasada después de una mordedura de serpiente en un pueblo de la región. Al principio, se sospechaba que también tenía Covid-19 por segunda vez, pero finalmente dio negativo", dijo el médico Abhishek Tater a la agencia AFP.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

(Foto: La Nación).

"Mientras estuvo internado, estaba consciente y tenía síntomas de mordedura de serpiente, incluyendo visión borrosa y dificultad para caminar, pero estos son generalmente síntomas transitorios", agregó Tater.

El facultativo sostuvo que las mordeduras de serpiente son frecuentes en las zonas rurales dónde el colaborador trabaja con artesanos.

La víctima trabaja en la ONG Sabirian, que ayuda a los pobladores de esa región a importar sus productos a Gran Bretaña.

Te puede Interesar

La otra epidemia

Será hoy en el barrio San Roque de la ciudad de Córdoba. Piden mantener las principales medidas de prevención como el descacharreo y el uso de repelente.

La otra epidemia

El ministro de Salud de la Nación anunció en Posadas las medidas articuladas con las jurisdicciones para la prevención de la enfermedad. "No hay otra receta que la prevención", dijo.

Conmoción en Brasil

"Big Boy", tal como era conocido Victor Luna, sufrió complicaciones a raíz de la enfermedad. Había ganado títulos en Río de Janeiro, su ciudad natal, y nivel regional y nacional.

Historia de pandemia

Uberto vive en el barrio Santa Margarita de Bahía Blanca. Se sentía mal desde hace días y decidió llamar al 107. La ambulancia no llegaba y sus vecinos, lo llevaron al hospital.