"Big Boy" tenía 37 años.

Conmoción en Brasil

Era campeón fisicoculturista y murió de Covid a los 37 años

23/11/2020 | 15:16 | "Big Boy", tal como era conocido Victor Luna, sufrió complicaciones a raíz de la enfermedad. Había ganado títulos en Río de Janeiro, su ciudad natal, y nivel regional y nacional.

El deportista, de 37 años, que previamente dio positivo por coronavirus, murió después de sufrir un infarto.

Luna empezó a dedicarse al fisicoculturismo cuando tenía 20 años y mostró altos resultados no solo en las competiciones en su ciudad natal de Río de Janeiro, sino a nivel regional y nacional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre sus mayores logros está el título de vicecampeón del Arnold Classic South America en el 2014.

Varios fisicoculturistas acudieron a las redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de Luna. 

"Un hermano en el hierro y buen amigo ha fallecido hoy. Victor Luna estaba siempre sonriendo y motivándome. Te echaremos de menos. Mi primer amigo desde Brasil", escribió el estadounidense Brandon Curry en su cuenta de Instagram.

Te puede Interesar

Conmoción

Rodrigo Manuel "El Bocha" Duartes, de 33 años, recibió un palazo en la cabeza en el marco de una discusión en un bar.

Denuncia por violación

La actriz se refirió a la solicitud del Ministerio Público Fiscal de Nicaragua de extradición del actor denunciado en el 2018. "Si estuviera en otro país, iría preso”, sostuvo.

Historia de pandemia

Uberto vive en el barrio Santa Margarita de Bahía Blanca. Se sentía mal desde hace días y decidió llamar al 107. La ambulancia no llegaba y sus vecinos, lo llevaron al hospital.

Polémica abierta en Córdoba

El intendente de la ciudad dijo a Cadena 3 que tras el descontrol que se vio este fin de semana a orillas de la laguna Mar Chiquita firmará un decreto para restringir su venta a los jóvenes.