Mataron a un cordobés en Brasil y su familia pide justicia

Conmoción

Mataron a un cordobés en Brasil y su familia pide justicia

09/11/2020 | 12:05 | Rodrigo Manuel "El Bocha" Duartes, de 33 años, recibió un palazo en la cabeza en el marco de una discusión en un bar.

Audios

Mataron a un cordobés en Brasil y su familia pide justicia

Una familia reclama justicia por el asesinato de Rodrigo Manuel “El Bocha” Duartes, un cordobés de 33 años que residía en Brasil.

El joven se encontraba internado en Preá, al norte del país vecino, luego de recibir presuntamente un palazo en la cabeza en el marco de una discusión en un bar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La madre partió de Córdoba para acompañarlo, pero en el medio del viaje fue notificada del deceso.

“Lo asesinaron brutalmente con un palo en la cabeza. Lo dejaron internado y tuvo el peor final”, dijo a Cadena 3 Nicolás, uno de los amigos que reclama Justicia.

Contó que Duartes se encontraba hace dos años en la ciudad, departamento de Ceará, a 300 km. de Fortaleza, realizando tareas de carpintería.

Los seres queridos reclaman justicia y lanzaron una colecta para solventar el viaje de la madre y los gastos del sepelio. Reciben donaciones por transferencia bancaria en el CBU 0200931911000011154912.

En este sentido, el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, tomó contacto con la familia y le ofreció ayuda económica con el fin de colaborar a los gastos generados por esta lamentable situación. 

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Nelson Cantarutti contó a Cadena 3 que se contagió al igual que otros compañeros del hospital en la segunda ola de la pandemia. "Son ocho meses de dar batalla", expresó.

#LaCadenaMásGrande

Nació en barrio Las Margaritas de la capital cordobesa, pero hace algunos años vive en China. Entrena en una academia futbolística. El cuarteto, el mate y los criollitos, sus pasiones.

Preocupación en la Costa

Gustavo Durán tiene una vivienda de veraneo que fue ocupada por unos moradores que hasta le cambiaron el color. El fiscal ordenó registrar a quienes entran y salen, pero no lo autoriza a ingresar.

Visitas suspendidas

Familiares de presos detenidos en el penal se manifestaron este miércoles en inmediaciones al edificio penitenciario. Una de ellos se subió a una de las torres que está sobre la ruta y luego bajó.