Tres heridos tras un choque múltiple en la Panamericana. (Foto: @Patito_Cai/MDZ)

Madrugada accidentada

Tres heridos tras un choque múltiple en la autopista Panamericana

15/10/2022 | 08:42 | Ocurrió a la altura del partido bonaerense de San Isidro, lo que ocasionó el cierre de la traza central. Los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde quedaron internados en observación.

Redacción Cadena 3

Al menos tres personas resultaron heridas este sábado a causa de un choque múltiple entre seis vehículos y un camión en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, lo que ocasionó el cierre de la traza central, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió pasadas las 5.45 en el kilómetro 19 de la ex ruta nacional Nº 9, en la mano que va hacia el norte, donde cruza por debajo la calle Thames, en la localidad de Martínez, donde chocaron cuatro vehículos particulares, un camión y una taxi por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del siniestro, al menos tres automovilistas tuvieron que ser atendidos por personal médico del servicio de emergencias de Autopistas del Sol (Ausol) y trasladados al hospital de Boulogne donde quedaron internados en observación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según testigos, todo se desencadenó cuando uno de autos se cruzó y provocó la perdida del control del resto de los vehículos que pasaban por el lugar, por lo que entre todos quedaron ocupando los seis carriles.

Debido al choque múltiple, personal policial y vial de la autopista cerraron la traza principal y desvían el tránsito hacia la autopista gratuita y la calle colectora, para permitir los peritajes y remoción de los vehículos siniestrados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Siniestro vial

El siniestro tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves, en la esquina de Salta y Lagos. Según la primera versión, la moto venía por Lagos y fue impactada. Se interrumpió el tránsito en la zona.  

Tragedia en Puerto Madero

Tiago tenía 13 años y fue embestido por una camioneta durante una salida escolar. Los padres responsabilizaron al colegio: "No puede ser que 47 chicos vayan con cuatro maestros". 

Milagrosa vivencia

En 1975 una nave se estrelló contra un bosque de eucaliptus en Entre Ríos. Alicia, que llevaba a Ileana en su vientre, resultó ilesa, al igual que los otros 60 pasajeros. A 47 años del milagro, ambas comparten un relato de película.

Puerto Madero

La víctima, de 13 años, asistía al colegio de Educación Secundaria Nº 54 de San Francisco Solano del partido bonaerense de Quilmes. Falleció en el acto.