El desgarrador último mensaje del chico que murió atropellado en una excursión

Tragedia en Puerto Madero

"Mamá, la estoy pasando bien": el último mensaje del nene que murió atropellado

13/10/2022 | 10:29 | Tiago tenía 13 años y fue embestido por una camioneta durante una salida escolar. Los padres responsabilizaron al colegio: "No puede ser que 47 chicos vayan con cuatro maestros". 

Redacción Cadena 3

Los padres de Tiago, el chico de 13 años que murió al ser atropellado por una camioneta durante una excursión escolar en Puerto Madero, revelaron cuál fue el último mensaje que su hijo les envió.

El menor oriundo de de San Francisco Solano le había mandado un mensaje a las 12.30 a su mamá, que decía: "Mamá te amo, estoy pasándola bien", según contó la madre de Tiago, en diálogo con los medios en la puerta de su casa de Solano. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, les había enviado una foto junto a sus compañeros, previo a una excursión en Plaza Mujeres Argentinas.

"Disfrutá hijo y después a la tarde nos vemos", fue la respuesta de su mamá. 

Menos de dos horas después, cerca de las 14 Tiago fue embestido por un joven de 20 años que conducía una camioneta Volkswagen Amarok y falleció. 

El jefe de la Policía nos dijo que el choque fue seco y que murió en el acto”, dijo Alberto, su papá.

Ambos padres responsabilizaron al Colegio de Educación Secundaria Nº 54 por la muerte de su hijo. "No puede ser que 47 chicos vayan con cuatro maestros", apuntó el padre. 

Además, criticó la poca contención que brindaron a los alumnos tras el choque. "Están todos traumados porque lo presenciaron. Algunos con vomitos, otros se desmayaron. Y así los dejaron en la escuela", afirmó Alberto. 

También dijo que no recibieron “ninguna explicación” de parte de la escuela y que se enteró del choque por los compañeros de su hijo. 

“A mi hijo no me lo devuelve nadie. No puede ser que sea un choque más, quiero justicia”, concluyó. 

Te puede Interesar

Santiago del Estero

Su abuelo responsabilizó a dos hombres y aseguró que "lo entregaron". "Lo sacaban a robar y le daban monedas", dijo.

Horror en Buenos Aires

Martín Santiago Del Rio seguirá detenido como presunto autor del doble homicidio de sus padres. La decisión fue adoptada por el juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa.

Domingo trágico

En el siniestro intervinieron cuatro vehículos. Ocurrió sobre ruta nacional 66, a la altura del santuario Virgen de Urkupiña. Además, hay personas internadas en grave estado.

Gran susto

"Por suerte, la podemos contar, mucha gente no", indicó el "Mono". El micro en el que viajaban fue impactado en la ruta 7 por un auto cuyo conductor estaba "alcoholizado".