Siempre Juntos lidera la semana matutina radial.

Gracias por estar

Siempre Juntos, lo más escuchado en la semana en Córdoba

28/07/2021 | 11:54 | El ciclo de Cadena 3 conducido por Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco, lidera la audiencia de lunes a viernes.

Las últimas mediciones de Ibope confirmaron una vez más que Cadena 3 sigue siendo la radio más escuchada e influyente de Córdoba. 

Tras el doloroso golpe humano que significó la muerte del conductor de Juntos, Mario Pereyra, Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco, tuvieron que asumir el gran desafío de este 2021 y hacerse cargo de esa franja horaria con el nuevo ciclo Siempre Juntos

Los oyentes de Córdoba convalidaron la continuidad de la programación, fieles al legado de Mario Pereyra.

De este modo, el programa que va de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 se consolidó como lo más escuchado en Córdoba, durante la semana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Gracias por estar

El conductor Nº 1 de la radio de Córdoba celebró el logro obtenido por Guille Hemmerling y Agus Vivanco y por las adversidades superadas.

Recorriendo Córdoba

Agus Vivanco y Guille Hemmerling probaron los productos de la bodega familiar ubicada en Villa Ciudad Parque. Además, el grupo musical se sumó y cantó en vivo. Reviví la transmisión del Facebook Live.

Gracias por elegirnos

Las mediciones de Ibope reiteran el acompañamiento de la audiencia a la radio líder en el segmento joven, que disfruta de la música y buena compañía.

Vandalismo sin tregua

Entre los actos de los vándalos están el robo de 32 plantines del Parque Sarmiento, cables del tendido eléctrico en la misma zona y 4 portones, de 150 kilos cada uno, de la Plaza de la Intendencia.