Un hombre se tiró al agua en Puerto Madero (Foto: NA)

Conmoción en Buenos Aires

Se tiró al agua en Puerto Madero tras ser acusado de manosear a empleada la UCA

30/09/2022 | 17:09 | Luego de  ser rescatado del agua, el hombre de 31 años quedó detenido y fue llevado por una ambulancia del Same al Hospital Argerich.

Redacción Cadena 3

Un hombre de 31 años se tiró al agua en un dique de la zona de Puerto Madero tras ser denunciado por manosear a una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) y luego fue detenido.

Según confirmaron fuentes policiales, personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad llegó hasta el edificio San José de la UCA, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1.600, Puerto Madero, en donde una encargada acusó a un hombre de haberla manoseado.

Ante está situación, el oficial que se hizo presente en el lugar detuvo al acusado, quien imprevistamente salió corriendo y se arrojó al agua en uno de los diques.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente personal de Prefectura Naval acudió con un gomón al lugar, sacó al hombre del agua y éste quedó detenido.

La Fiscalía Criminal y correccional a cargo del fiscal Lucas Federico, dispuso actuaciones por el delito de abuso sexual simple y lo indagará en las próximas horas.

El aprehendido fue trasladado por ambulancias del Same al Hospital Argerich con custodia policial a los fines de llevar a cabo un examen interdisciplinario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Hurtos en departamentos

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) desbarató la organización. El jefe del operativo dio detalles sobre el accionar de los delincuentes.

Hurtos en departamentos

La mayoría de las víctimas eran de barrio Martin. A partir de una serie de allanamientos, la policía secuestró distintos elementos de valor que fueron sus botines. Hay dos detenidos y una demorada.  

Presunto abuso sexual

El jugador de Boca deberá comparecer el 12 de octubre y el 9 de noviembre la mujer que lo denunció por violación y una brutal golpiza.

Paritarias

Entra en vigencia la suba de las remuneraciones definidas por la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares. En la nota, el detalle.