El jugador de Boca Sebastián Villa está acusado de abuso sexual.

Presunto abuso sexual

Ordenaron nuevas pericias psicológicas sobre Sebastián Villa y su ex pareja

12/09/2022 | 10:43 | El jugador de Boca deberá comparecer el 12 de octubre y el 9 de noviembre la mujer que lo denunció por violación y una brutal golpiza.

Redacción Cadena 3

La Justicia dispuso que se le realicen nuevas pericias psicológicas al jugador de Boca Sebastián Villa y a su ex pareja, quien lo acusa de abuso sexual.

Villa deberá someterse a las citadas pericias el 12 de octubre, mientras que el 9 de noviembre será el turno de la mujer, quien acusa al futbolista por un episodio de violación y una brutal golpiza que habría sucedido el año pasado en la casa del delantero.

Las nuevas pericias fueron ordenadas por la fiscal Vanesa González y se agregarán a las ya hechas, las que arrojaron que en el caso de la joven tenía indicadores de haber sufrido abuso sexual.

Por ahora, el jugador sigue en libertad ya que la fiscal pidió la detención y el juez la rechazó al señalar que había deficiencias en la investigación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El hecho habría ocurrido el año pasado en la casa del country de Canning Venado II donde vive Villa, aunque la denuncia fue hecha a principios de este año.

La mujer declaró que Villa la atacó a golpes, y que tras ello la violó en una casa de Canning, luego de que ambos asistieron a una fiesta con amigos.

Como pruebas, la joven aportó chats con el futbolista posteriores al hecho donde él le pide disculpas y también presentó fotos de los golpes que recibió en su cuerpo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Los chicos dicen que así no son identificados por los ladrones. Una madre dijo a Cadena 3 que sus hijos sufrieron cinco robos este año en pleno centro cordobés.

Abuso sexual

La ministra de Salud decidió solicitarle la renuncia a Juan Ledesma luego de que Cadena 3 informara que había sido acusado por violación. 

Justicia de Córdoba

Se trata del director del Hospital de Niños y quien fuera el jefe del COE durante la cuarentena.

Según un estudio

El dato se conoció tras una encuesta impulsada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades. La encuesta se realizó durante la pandemia y aborda cuatro tipos de violencia doméstica.