Paro de colectivos urbanos en la ciudad de Santa Fe

Tras el paro

Se normaliza el servicio de colectivos en Santa Fe capital

19/02/2021 | 18:00 | Comenzaron a depositar los salarios adeudados a los trabajadores. Desde la Provincia habían explicado que este viernes llegaban los subsidios nacionales.

Trabajadores nucleados en Unión Tranviaria Automotor (UTA) Santa Fe levantaron la medida de fuerza, luego de declararse este viernes al mediodía en estado de alerta por la falta de pago del 50 por ciento de los salarios correspondientes a enero. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las firmas Autobuses Santa Fe y Recreo hicieron efectivo el pago de los haberes de enero; en tanto que restaba conocer el panorama de los empleados de Ersa para normalizar totalmente el sistema de colectivos urbanos.

Te puede Interesar

Argentina

El fundador de Akamasoa en Argentina, la ONG que encabeza el sacerdote Pedro Opeka (candidato al Premio Nobel de la Paz), dijo a Cadena 3: "Creo que discutimos los temas de forma adolescente".

Sin respuesta del gobierno

Rige desde este miércoles hasta el viernes inclusive. Aseguran que desde el 2018 sólo recibieron un aumento del 10%. Además, piden el pase a planta de 1.500 trabajadores.

Municipalidad de Córdoba

Según el concejal opositor, tienen un "vínculo laboral disfrazado de plan municipal" y traerán consecuencias económicas gravísimas cuando reclamen legalmente por sus condiciones.

Servicios en Córdoba

Así lo confirmó a Cadena 3 Emiliano Gramajo, del gremio. El secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta, dijo a Cadena 3: "Celebramos que el sistema vuelva a funcionar".