Rodrigo De Loredo apuntó contra el tipo de contrato de los servidores urbanos

Municipalidad de Córdoba

De Loredo cuestionó los contratos de los servidores urbanos

18/02/2021 | 09:04 | Según el concejal opositor, tienen un "vínculo laboral disfrazado de plan municipal" y traerán consecuencias económicas gravísimas cuando reclamen legalmente por sus condiciones.

Audios

Rodrigo De Loredo apuntó contra el tipo de contrato de los servidores urbanos

Rodrigo De Loredo se sumó a las críticas a los servidores urbanos de la Municipalidad de Córdoba, al opinar en Cadena 3 que el Ejecutivo a cargo de Martín Llaryora "está forjando un Estado paralelo" que "tendrá consecuencias mayores".

Según planteó, estos dos mil servidores urbanos podrían terminar en un futuro "siendo incorporados como personal municipal cuando termine la actual gestión". 

"Se repetirá una vez más el trágico círculo de un municipio que destina la mayor parte de sus ingresos, que obtiene del cobro de impuestos, al pago de salarios", vaticinó. 

Sin embargo, desde el oficialismo aseguran que es una política social y por eso tienen a este cúmulo de personas trabajando con distintas tareas vinculadas al mantenimiento de la capital provincial.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Feriado de Carnaval

La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba dispuso un esquema de prestación de recolección, transporte, cementerios, entre otras actividades. En la nota, los detalles.

Lucha contra el coronavirus

Por la alta demanda, las carpas continuarán abiertas durante los días feriados en la ciudad de Córdoba. Conocé los detalles.

San Valentín

Nueve se realizarán en el Jardín Botánico y las 12 restantes en la Concha Acústica del gigante verde cordobés. Cada unión podrá contar con 20 invitados.

Municipalidad de Córdoba

Según se informó desde el Palacio 6 de Julio, la cuota única y la primera cuota de la contribución sobre los Inmuebles fue aplazada para el día 8 de marzo y la de Automotores, al 10 del próximo mes.