Cada unión podrá contar con 20 personas invitadas.
Cada unión podrá contar con 20 personas invitadas.
Cada unión podrá contar con 20 personas invitadas.

San Valentín

En el Día de los Enamorados, 21 parejas darán el "sí"

14/02/2021 | 10:55 | Nueve se realizarán en el Jardín Botánico y las 12 restantes en la Concha Acústica del gigante verde cordobés. Cada unión podrá contar con 20 invitados.

Audios

En el Parque Sarmiento, darán el "sí" 21 parejas

En total, este fin de semana se llevarán a cabo 33 bodas cumpliendo con el distanciamiento y medidas sanitarias dispuestas por los protocolos.

"En este día tan especial tenemos muchos casamientos tanto en el Jardín Botánico como en el Parque Sarmiento", explicó Natalia del Registro Civil en diálogo con Cadena 3 y agregó: "Los contrayentes están muy contentos y tenemos muchísima demanda".

Los enlaces matrimoniales se realizarán por la mañana, de 9 a 11, y por la tarde, de 18 a 20.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En lo que va del mes, más de 120 parejas optaron por la modalidad ofrecida por el municipio y de la que solo pueden participar 20 personas.

"No lo esperábamos", contó Florencia, una de las recién casadas. "Casarse con barbijo fue raro pero lindo a la vez", agregó su esposo, Nahuel.

Florencia y Nahuel dieron el "sí" en el Parque Sarmiento.

Quienes deseen inscribirse para casarse, deben enviar un correo electrónico a direcciónregistrocivil@cordoba.gob.ar con el asunto “Mes de los enamorados”, dejando un número telefónico para ser contactados por personal del Registro Civil Central.

Informe de Janet Melano

Te puede Interesar

Celebrando el amor

Fue hoy las 11. María Belén Blanda, directora Registro Civil de la ciudad de Córdoba, detalló que cada pareja podrá ir con 20 personas invitadas, cumpliendo protocolos y distanciamiento.

Reapertura en Córdoba

La representante del sector, Graciela Barcos, indicó a Cadena 3 que este miércoles tienen una audiencia para determinar la capacidad de público permitido. "Es una alegría poder regresar", celebró.

Relaciones personales

Llega en Día de los Enamorados, pero la jornada anterior está dedicada a quienes no tienen pareja. La efeméride invita a pensar por dónde empiezo a buscar el amor si mi edad supera las cuatro décadas.

Día de los Enamorados

El chef del restaurante Volver, ubicado en Ushuaia, dialogó con Cadena 3 y sugirió algunas ideas para cocinar este domingo, Día de San Valentín.