Amplían en Córdoba los horarios en restaurantes, gimnasios y natatorios.

Alerta por coronavirus

Restós, gimnasios y natatorios amplían su horario en Córdoba

09/11/2020 | 07:31 | El sector gastronómico puede abrir hasta las 24. En tanto, los lugares destinados a la actividad física hasta las 22.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó a través de un comunicado que, de acuerdo a la situación epidemiológica actual, la medida comenzará a regir "a partir del día lunes 9 de noviembre".

El horario de atención de bares y restaurantes será desde las 6 y hasta la hora cero.

En los gimnasios y natatorios también se extiende el horario, hasta las 22. 

Las demás actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios.

"Cabe señalar, que las nuevas disposiciones se dan en el marco de un trabajo articulado con los municipios de toda la provincia de Córdoba llevando adelante un abordaje integral de la pandemia conforme a las estrategias sanitarias establecidas", reza el parte provincial.

Se informó, además, que se firmó un acta entre los presidentes de cada uno de los Bloques y Foros de Intendentes (Unión Cívica Radical, COMUPRO, Vecinalistas, MUCORA y Hacemos por Córdoba) que representan a las 427 localidades de la provincia.

Te puede Interesar

Flexibilizan la cuarentena

La medida alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Coronavirus en Córdoba

Sería desde el lunes próximo. Los locales gastronómicos abrirían hasta las 23. El ministro de Salud, Diego Cardozo, dijo a Radioinforme 3 que podrían anunciarlo este viernes o sábado.

Nuevas restricciones

Marcos Ferrer se mostró en desacuerdo con lo dispuesto por el Gobierno provincial. "Estamos castigando a los bares por gente que no cumple", dijo a Radioinforme 3.

Crisis por coronavirus

Aseguran que venían trabajando de manera ordenada y sin inconvenientes con el COE y por eso el asombro en la decisión. Piden volver a trabajar con protocolos estrictos.