Gimnasios de Córdoba, sorprendidos por la nueva restricción

Crisis por coronavirus

Gimnasios de Córdoba, sorprendidos por la nueva restricción

13/10/2020 | 13:18 | Aseguran que venían trabajando de manera ordenada y sin inconvenientes con el COE y por eso el asombro en la decisión. Piden volver a trabajar con protocolos estrictos.  

Audios

Gimnasios de Córdoba, sorprendidos por la nueva restricción

Los dueños de los gimnasios de Córdoba se mostraron sorprendidos por la decisión del gobierno de cerrar la actividad hasta el 26 de octubre. 

Aseguran que venían trabajando de manera ordenada y sin inconvenientes con el COE y por eso el asombro en la decisión.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Durante seis meses trabajamos de manera conjunta con el COE, el Gobierno y las autoridades municipales para lograr uno de los protocolos de bioseguridad más exigentes y rigurosos”, dijo a Cadena 3 Manuel Rolando, de la Cámara de Gimnasios de Córdoba.

Tuvimos 50 días de trabajo con cero contagios, por lo cual entendemos que están dadas todas las circunstancias para poder seguir con nuestras puertas abiertas”, agregó.

“Queremos hacer foco en las palabras del gobernador que dijo que el problema son las fiestas clandestinas, no nosotros”, continuó.

Somos esenciales porque somos salud. Entendemos la situación, pero pedimos seguir trabajando con los protocolos estrictos”, finalizó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Desde la cámara de los primeros, indicaron que trabajarán este lunes. "No aportamos a los contagios o circulación. Esto devasta al sector", dijo la coordinadora. Los natatorios se expresaron en la misma línea.

Coronavirus en Córdoba

Desde el rubro indicaron a Cadena 3 que no quieren "créditos para endeudarse". Otros sectores afectados por las nuevas medidas, como natatorios, tildaron la decisión de la Provincia como "injusta".

Crisis por coronavirus

El intendente, Orlando Belli, dijo a Cadena 3 que no cumplirán con las nuevas medidas hasta que el Gobierno provincial “garantice subsidios” para el sector gastronómico. “Tengo el apoyo de la comunidad”, remarcó.  

Coronavirus en Córdoba

"Estamos indignados porque estamos alejados de las capitales y no ha habido ningún caso", planteó a Cadena 3 el chef Santiago Blondel. "Queremos trabajar para recuperar el dinero perdido", reclamó.