Rescató a su cachorro de dos meses del ataque de una pitón

Muy valiente

Rescató a su cachorro de dos meses del ataque de una pitón

03/12/2020 | 15:40 | Ocurrió en Queensland, EE.UU. Michelle van Schouwen se enfrentó como una fiera al terrible animal. Mirá el video.

El episodio fue registrado por una de las cámaras de seguridad de la vivienda.

En el video se puede ver cómo el temible animal saltó desde un arbusto directo a Jasper (nombre al que responde el perrito), que quedó envuelto e inmovilizado por la fuerza de la pitón.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al escuchar los aullidos de Jasper, Michelle corrió en su ayuda y tras dar varias vueltas al reptil, logró que éste soltara a su mascota.

El perrito sufrió un mordisco en su oreja y golpes en su pulmón.

Te puede Interesar

Pornovenganza

Se trata de una policía, de 26 años, que fue operada de urgencia y permanece internada en estado crítico. Ocurrió en la localidad bonaerense de Bragado.

Violencia en Sampacho

El agente había dado orden de alto, pero los implicados, “en visible estado de ebriedad”, comenzaron a agredirlo. Fueron filmados por los vecinos. Sucedió este domingo por la madrugada.

Juegos mentales

La agencia de inteligencia estadounidense publicó en su "trivia de los martes" un desafío que pone a prueba el razonamiento y la destreza visual. Mirá si podés resolverlo.

Creer o reventar

En Entre Ríos, Neuquén, Córdoba y sectores de la Patagonia son los puntos de mayor avistaje. El registro de las denuncias coincide con la actividad registrada en Chile.