No había alcohol ni drogas en el cuerpo de Diego Maradona

La muerte del "10"

No había alcohol ni drogas en el cuerpo de Diego Maradona

22/12/2020 | 23:20 | Los análisis, que hizo la Policía Científica en la sangre y orina del ex astro, descartaron esas sustancias. Se encontraron un antidepresivo y antipsicóticos para desórdenes bipolares y abstinencia de estupefacientes.

Según confirmaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, los análisis realizados por los peritos de la Policía Científica y que fueron entregados este martes a la Fiscalía de San Isidro, que investiga la muerte del "Diez", comprobaron que Maradona no tenía alcohol ni estupefacientes en su organismo.

 Sí se encontró la presencia de venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la previa de conocerse los resultados, Gianinna Maradona explotó en su cuenta de la red social Twitter y escribió: "Todos los hijos de p... esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó", añadió la hija del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en respuesta a otro usuario de la plataforma.

Por otra parte, el teléfono de Maximiliano Trimarchi, el chofer que tenía asignado Diego Maradona y que es del entorno del abogado Matías Morla, será peritado el próximo lunes en la sede de la fiscalía general de San Isidro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es el celular secuestrado en un allanamiento al domicilio de quien además es hermano de Andrea Trimarchi, contadora de Maradona, porque se comprobó que estuvo presente en el lote 45 del barrio privado San Andrés el día que murió el ex jugador.

Por medio de esa pericia, se prevé extraer toda la información de este teléfono tal cual se hizo con los equipos secuestrados del neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, estos dos últimos los únicos dos imputados que tiene la causa.

Te puede Interesar

Culto al "10"

Se encuentra en una pared en la zona del ex Mercado de Abasto, sobre Costanera Norte casi Ibarbalz. Mirá.

La muerte de Maradona

Se trata de Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. Los análisis se realizan luego de la información que se extrajo de sus teléfonos personales, a pedido de la Justicia de San Isidro.

Trágico desenlace

El defensor de Estudiantes de La Plata manejaba con 1,3 gramos de alcohol en sangre al momento del choque que protagonizó y en el que falleció una mujer de 83 años.

Insólito episodio

Ocurrió en el marco de los controles por el fin de semana largo en Rosario. Se trata de un hombre que circulaba en contramano y con las luces apagadas.