Un hombre superó el límite del alcoholímetro en Rosario (Foto ilustrativa)

Insólito episodio

Estaba tan ebrio que descalibró el alcoholímetro

09/12/2020 | 17:54 | Ocurrió en el marco de los controles por el fin de semana largo en Rosario. Se trata de un hombre que circulaba en contramano y con las luces apagadas.

Audios

Un hombre superó el límite del alcoholímetro en Rosario (Foto ilustrativa)

El episodio tuvo lugar en la localidad de Pueblo Esther. 

El aparato medía hasta 4 gramos de alcohol por litro en sangre pero a este caso no pudo medirlo, según relató el agente de tránsito Luis Ayala a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Circulaba en contramano y sin luces a horas de la madrugada", describió Ayala. 

El agente explicó que detuvieron el vehículo y que una vez finalizado el test en la pantalla figuraba que "superaba los límites de calibración".

"Es algo insólito y triste a la vez. Mide hasta 4 gramos por litro de alcohol en sangre y a los tres se considera coma alcohólico. Superó ambas", lamentó.

El hombre fue reducido en la ruta por personal policial y quedó demorado a disposición de la Justicia. 

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Violencia sin tregua

El episodio se registró sobre la calle Demetris al 6000 de la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Villa del Rosario

El intendente Ricardo Manera dijo a Cadena 3 que busca, junto a bolicheros, encontrar la forma de hacer burbujas para “atender una demanda que está fuera de control”. 

Crimen en Córdoba

Se trata de Antonela Bonaldi, policía en actividad y hermana e hija de los otros dos acusados. Quedó imputada como partícipe necesario en el marco de un homicidio calificado.

Crimen en Buenos Aires

La adolescente de 16 años fue hallada estrangulada en su vivienda. Primero se pensó en un suicidio pero luego el caso fue recaratulado como femicidio cuando mediante la autopsia se constató que había muerto por asfixia mecánica.