Gonzalo Martínez y Gabriela Macarena estaban separados.

Conmoción en San Juan

Mató al ex de un ladrillazo en el cumple de uno de los hijos

04/10/2021 | 11:38 | La mujer quedó detenida. El hombre había violado la perimetral e intenaba llevarse a los dos menores. Ocurrió en Pocito.

Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de matar de un ladrillazo en la nuca a su ex cuando éste intentaba llevarse a los dos hijos que tienen en común sin su autorización.

El hecho ocurrió en la localidad de Pocito, San Juan, durante el cumpleaños de uno de los nenes. 

Gabriela Macarena Núñez y Gonzalo Martínez estaban separados desde hace un año y él tenía una perimetral vigente.

Este sábado por la madrugada estaban en el festejo en la casa de la mujer cuando todo terminó en tragedia.

Pese a la restricción, desde el entorno de Núñez dijeron que en el último tiempo Martínez había frecuentado la casa de su ex pareja.

Al parecer, el detonante de una discusión durante el festejo habría sido que Martínez se enteró de que ella estaba iniciando una nueva relación.

Los dos hombres se cruzaron en la reunión familiar y Martínez habría atacado al nuevo novio con una botella de cerveza. Luego, según testigos, quiso llevarse a sus dos hijos sin el permiso de la madre y cuando estaba por subirse a un taxi recibió el golpe mortal. 

Núñez agarró un ladrillo, y cuando su ex giró para subir al auto se lo lanzó. El impacto fue de lleno en la nuca del hombre y le provocó una hemorragia interna en el cerebro que lo mató en el acto.

La escena tuvo lugar delante del taxista que iba a trasladar a Martínez a su casa, quien se convirtió en el testigo presencial más importante en la causa para establecer cómo fue el ataque. 

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Ocurrió en una vivienda de la localidad de Silvio Pellico. El policía prestaba servicio en La Playosa.

Investigación en San Luis

Estaba acusada de haberle quitado la vida a su hijo recién nacido en el baño de un hospital en 2019. Absolvieron además a la madre de la mujer tras considerarla "exenta de responsabilidad criminal".

Tragedia en Río Ceballos

El joven tenía 22 años y era de La Pampa. Había ido junto a cuatro compañeros y estaban haciendo un recorrido nocturno. 

Violencia de género

Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido.