Policía de Seguridad Vial mató a su ex pareja de 28 años en ruta provincial 90.
Policía de Seguridad Vial mató a su ex pareja de 28 años en ruta provincial 90.

Violencia de género

Policía de Seguridad Vial mató a su ex pareja a tiros

18/09/2021 | 22:19 | Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido. 

Un policía de Seguridad Vial vio circulando, en la mañana de este sábado, en un auto a su expareja mientras realizaba un operativo de tránsito, la siguió y la mató de un disparo en la cabeza, en el kilómetro 130 de la ruta 90, al sudoeste de Santa Fe, indicaron fuentes policiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hecho se registró alrededor de las 11.30 cuando una joven de 29 años identificada con las iniciales C.G. y su pareja se dirigían en auto desde la localidad de Villa Cañás a Elortondo, y un agente vial señalado como I.L., quién sería expareja de la víctima, los siguió con un patrullero.

Las primeras informaciones señalaron que el efectivo los interceptó en el kilómetro 130 de la ruta provincial 90 Santa Fe, en donde disparó unos nueve tiros, uno de los cuales dio en la sien de la mujer, mientras que el hombre que la acompañaba resultó ileso.

Tras el ataque, dos compañeros del agente lo redujeron y detuvieron.

Según publicó el medio local Sur24, la joven víctima era madre de un menor de edad, producto de la relación con su pareja actual y estaba haciendo el curso de ingreso a la Policía.

Los fiscales Matías Merlo y Julián Cochero, quedaron a cargo de la investigación.

Te puede Interesar

Tensión en tribunales

Se trata de Hugo Cabañas, uno de los siete imputados que llegó libre al proceso por el caso de Araceli Fulles, la joven que fue encontrada muerta en el distrito bonaerense de San Martín en 2017.

Investigan si fue femicidio

El cuerpo fue encontrado en una vivienda de barrio Playas de Oro. Policía Judicial trabaja en el lugar para determinar las circunstancias del hecho. 

Cruce por la Educación

La recorrida que se inició el 8 de setiembre en Mendoza terminará este sábado en Buenos Aires. Ya pasaron por cinco provincias e hicieron más de 900 kilómetros.

Descuentos y promos

Así lo informó el Gobierno de la Provincia. Preparan ofertas para las fechas festivas de septiembre y octubre.