El programa Billetera Santa Fe continuará hasta fin de año

Descuentos y promos

El programa Billetera Santa Fe continuará hasta fin de año

17/09/2021 | 15:57 | Así lo informó el Gobierno de la Provincia. Preparan ofertas para las fechas festivas de septiembre y octubre.   

Audios

El programa Billetera Santa Fe continuará hasta fin de año

El Gobierno de la Provincia informó que el programa Billetera Santa Fe continuará vigente hasta fin de año, por lo que preparan ofertas para las fechas festivas de septiembre y octubre.

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, dijo que para el Día del Estudiante habrá un 40% de descuento en gastronomía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, destacó fechas importantes del último trimestre del año en donde habrá promociones en diferentes locales.

En ese sentido, evalúan la posibilidad de organizar Cyber Monday o Black Friday “en comercios que están con pocos volúmenes de venta”.

Por otra parte, indicó que el programa no tiene una fecha de caducidad, sino que se busca sostenerlo durante toda la gestión e ir readecuando rubros y porcentajes en forma trimestral. 

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que se hayan adherido al programa. 

Informe de Emiliano Guardia. 

Te puede Interesar

Cruce por la Educación

La recorrida que se inició el 8 de setiembre en Mendoza terminará mañana en Buenos Aires.

Tragedia en Santa Fe

Sucedió en barrio Guadalupe Oeste de la capital provincial. El pequeño viajaba en el rodado junto a su madre, en momentos en que el rodado impactó contra una camioneta, cuyo conductor fue detenido.

Viajar por Argentina

Así lo señaló a Cadena 3 el presidente de la Cámara Argentina del sector, Aldo Elías. Dijo que si bien aún no hay cifras precisas, se registró un "elevado movimiento de personas interesadas".

Turismo en pandemia

Desde la Cámara de Turismo confirmaron el aumento de las reservas en la ciudad. En tanto, en Mendoza, volvió a abrir el centro Las Leñas y el parque Los Puquios.