El choque se produjo en barrio Guadalupe Oeste (Foto: Aire de Santa Fe).

Tragedia en Santa Fe

Murió un bebé de 8 meses en un choque de moto

16/09/2021 | 08:17 | Sucedió en barrio Guadalupe Oeste de la capital provincial. El pequeño viajaba en el rodado junto a su madre, en momentos en que el rodado impactó contra una camioneta, cuyo conductor fue detenido.

Un bebé de ocho meses murió en la tarde de este miércoles al protagonizar un accidente de tránsito en momentos en que viajaba en motocicleta con su madre y una adolescente en la ciudad de Santa Fe.

El siniestro, del que además participó una camioneta, se registró en la intersección de las calles Las Heras y French, en el barrio Guadalupe Oeste.

Medios locales indicaron que el niño cayó del rodado tras el impacto y producto de las heridas sufridas dejó de existir, antes de ser asistido en el Hospital Sayago, donde fue trasladado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La madre, en tanto, tuvo que ser contenida por vecinos ante una crisis de nervios. 

El conductor de la camioneta, mientras -un joven de 23 años- fue detenido hasta que agentes del área científica de la Agencia de Investigación Criminalística (AIC) efectúen las pericias correspondientes.



Te puede Interesar

Tragedia en Autovía 2

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica. Del impacto participaron tres vehículos. Hay seis heridos.

¡Felicidades!

"Por poco no nació a las 4:20", dijo Elián Valenzuela en sus redes sociales y compartió las primeras fotos de su primer hija.

Sismo en México

Se pudo ver en el cielo luces similares a las auroras boreales ¿Qué son?

Investigación en Córdoba

El cuerpo de un joven quedó tendido junto a su moto en Capilla de los Remedios. Un hombre fue detenido y dice que al vehículo incinerado se lo robaron. La familia de la víctima no cree esa versión.