El auto apareció quemado en un campo de camino a Capilla de los Remedios.
El auto apareció quemado en un campo de camino a Capilla de los Remedios.

Investigación en Córdoba

Apareció quemado por completo el auto de la embestida fatal

06/09/2021 | 10:38 | El cuerpo de un joven quedó tendido junto a su moto en Capilla de los Remedios. Un hombre fue detenido y dice que al vehículo incinerado se lo robaron. La familia de la víctima no cree esa versión.

Audios

Investigan la muerte de un motociclista de 25 años

Está detenido el conductor de un auto que apareció quemado

El cuerpo de un joven de 25 fue hallado en camino a Capilla de los Remedios el pasado domingo por la madrugada. La víctima fue identificada como Gonzalo Ferreyra, quien se encontraba tendido junto a su motocicleta.

En diálogo con Cadena 3, su novia aseguró que una persona lo atropelló y lo dejó tirado. De hecho, constataron que una persona se presentó a la comisaría para denunciar que le robaron el auto y luego apareció incinerado.

“Murió en el momento, por el golpe. Estaba solo”, indicó su novia y agregó que el hombre del cual sospechan denunció el robo del vehículo a las 9, mientras que el accidente ocurrió a las 5 de la madrugada.

“Tuvo tiempo de quemar el auto, de dejarlo tirado en camino a Capilla, cerca de Circunvalación y después ir a la comisaría”, expresó.

La Policía investiga los detalles para reconstruir la historia de lo que podría haber ocurrido.

Gabriela Vigna, secretaria del fiscal Casas quien lleva adelante la investigación dijo que "no fueron claros los dichos y se contradecía" el dueño del vehículo y por eso quedó detenido. "Investigamos qué pasó, si el auto fue robado o no", agregó.

Informe de Juan Pablo Viola y Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Investigación

Ocurrió en la madrugada de este domingo, camino a Capilla de los Remedios. Junto al cadáver de la víctima, de 25 años, se encontraba una motocicleta marca Appia Brezza 150 cc.

Nueva etapa de la pandemia

Este lunes se notificaron 747 contagios y 17 fallecimientos. La provincia registra un acumulado de 511.218 casos y 6.782 decesos por esta causa. La provincia acumula 105 infectados con esta cepa.

Nueva etapa de la pandemia

Suman 112.673 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.207.695 los contagiados. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 42,4% en el país.

Alerta por coronavirus

El fallecimiento de Lucila Norre, de 20 años, conmociona a la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. Formaba parte del equipo de rugby de la ciudad.