Lucila Norre tenía 20 años y había sido mamá hacía apenas días
Lucila Norre tenía 20 años y había sido mamá hacía apenas días
Lucila Norre tenía 20 años y había sido mamá hacía apenas días

Alerta por coronavirus

Joven deportista dio a luz y murió por Covid-19 días después

02/09/2021 | 15:05 | El fallecimiento de Lucila Norre, de 20 años, conmociona a la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. Formaba parte del equipo de rugby de la ciudad.  

Lucila Norre tenía 20 años, jugaba al rugby en el club de su ciudad y había dado a luz hacía apenas días. Este miércoles murió por coronavirus en Villa María.

La joven era de Vicuña Mackenna, pero tras contagiarse de Covid-19 durante su embarazo, fue trasladada a otra ciudad para su tratamiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El equipo femenino de Mackenna Rugby Club lamenta la triste pérdida física de Luci, quien la luchó hasta el último momento, y acompañamos a su familia enviando todas nuestras fuerzas hacia ellos”, fue el comunicado de la institución.

Luego de dar a luz a una beba, la joven continuó internada, luchando por su vida, pero no logró recuperarse.

El hecho conmocionó a los vecinos de la ciudad. También el Club San Martín, de Mackenna, emitió un comunicado lamentando la pérdida física de la joven mamá y deportista.

Te puede Interesar

Poder Judicial de Córdoba

El titular de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial dijo que no están de acuerdo con que los agentes no vacunados sean obligados a pagarse un PCR o a tomar licencia sin goce de sueldo.

Coronavirus en Córdoba

Lo dijo a Cadena 3 el secretario de Salud de Córdoba, Ariel Aleksandroff. Indicó que la tasa de positividad está debajo del 10 por ciento desde hace un mes.  

Homenaje a las víctimas

Se llevará adelante el sábado 4 de septiembre a las 16 en el Paseo del Buenos Pastor. Se trata de una jornada de memoria y respeto a familiares y amigos muertos por Covid-19.

Vuelta a la presencialidad

Se trata de una minoría de personas que se niegan a inocularse y hacerse el test PCR para regresar a los tribunales de la ciudad de Córdoba. Magistrados cuestionaron al Tribunal Superior por la acordada.