Córdoba
01/12/2025 | 11:08
Redacción Cadena 3
La localidad de San Roque, en el valle de Punilla, amaneció este lunes conmocionada por el asesinato de un hombre de 63 años, ocurrido durante la noche del domingo en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 25½ de la Ruta E-55.
La víctima fue identificada como Gustavo Vetere, propietario de la parrilla "Brian Bruno", conocida por sus platos de pescado cerca del paredón del Dique San Roque.
Según los primeros testimonios, Vetere habría mantenido una fuerte discusión con su hermano minutos antes del ataque. El agresor se retiró del lugar, pero regresó armado, ingresó a la casa y efectuó un disparo que le causó la muerte.
Un servicio de emergencias confirmó el deceso en el lugar. Dentro de la vivienda, la Policía de Córdoba secuestró un arma de fuego que será peritada por Policía Judicial para establecer si fue utilizada en el hecho.
El sospechoso huyó tras el ataque y es buscado por las autoridades. La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Turno 2, a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/-
Te puede Interesar
Horror en Córdoba
José María Carabajal relató en Cadena 3 los minutos previos al crimen de Gerónimo. "Me fui a buscar el auto y cuando llegué lo encontré apuñalado a mi hijo", dijo.
Criminal dominicano con múltiples fugas
Conocido como el "Escapista" porque logró fugarse tres veces de distintos penales, dos de ellos de máxima seguridad.
Fuego en la autovía
Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.
Derrumbes
"Fue algo que nunca hubiéramos pensado que podía suceder", dijo a Radioinforme 3 la ministra Laura Jure. En tanto, la UCR cuestionó la falta de controles y el rechazo de los pedidos de informe.