El hermano de la víctima fatal está internado por las graves heridas.

Violencia en Santa Fe

Matan a balazos a un hombre y hieren al hermano en una casa

16/05/2021 | 11:13 | La víctima fatal tenía 34 años. Su familiar baleado está internado en el Hospital José María Cullen. Según informaron voceros de la Policía, fueron atacados por cuatro personas.

El hombre fallecido fue identificada por la Policía como Juan Coria, en tanto su hermano Ezequiel Leonardo Coria se encontraba internado en grave estado en el hospital José María Cullen de la capital santafesina tras ser intervenido quirúrgicamente.

Fuentes policiales indicaron que los hermanos Coria se encontraban el sábado por la noche en una casa ubicada en calle Espora al 5100, en barrio Los Hornos, en el norte de la ciudad de Santa Fe, cuando cuatro hombres los atacaron a balazos y luego huyeron en una camioneta marca Ford.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Juan Coria ya había fallecido cuando llegaron los servicios de emergencias, mientras su hermano fue trasladado herido hasta el hospital Iturraspe, donde lo derivaron al Cullen, en el que se encuentra internado a raíz de un balazo en el parietal derecho.

Fuentes de la causa señalaron que la Policía halló en el lugar del ataque una veintena de vainas servidas, lo que coincide con el testimonio de vecinos, que señalaron que se trató de una balacera que duró un par de minutos.

En cuanto a los agresores, personal de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) estudiaba las cámaras de videovigilancia de toda la zona para identificar la camioneta, a la vez que ordenó distintos rastrillajes en barrios del noroeste de la ciudad.

El de Coria es el homicidio número 36 en lo que va del año en el ámbito del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Te puede Interesar

Conmoción en Mar del Plata

El efectivo, de 30 años, fue asesinado de un disparo. El presunto autor del crimen fue identificado como Héctor Amílcar Morán, de 69 años.

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Calles inseguras

Una niña se salvó de milagro al ser baleada el lunes. "Es una sensación horrible, de impotencia", dijo a Cadena 3 Mónica Jurado, directora del Hospital de Niños Zona Norte.

Violencia en Santa Fe

Ocurrió este martes minutos antes de las 11, en la institución ubicada en Juan Manuel de Rosas al 2500. En total fueron cinco disparos pero no se registraron heridos.