Mejores amigos, la foto de Claudio Piccoli.
"Antarctica", una de las fotos seleccionadas.

Edición 2020

Los ganadores de los Premios Internacionales de Fotografía

17/11/2020 | 11:42 | Participaron más de 13 mil imágenes de todo el mundo, desde insectos extraterrestres hasta escenas marcadas por la pandemia del coronavirus. Entrá y mirá.

El jurado de expertos presentó a los ganadores de las mejores selecciones en el concurso profesional de fotógrafos. Ahora los ganadores de las 13 categorías pasarán a competir por el título de Fotógrafo del Año.

Mientras se esperan las noticias del gran ganador, que será premiado en una ceremonia especial online debido a la pandemia de coronavirus, ya se pueden apreciar las principales entradas del concurso de este año.

“Blue Insularis 7” by Chin Leong Teo (Singapore). First Place – Professional Nature, Other.


“????” by Yo-Wei Chen (Taiwan). First Place – Professional Event, Wedding.


“Black Mountain” by Ari Rex (Australia). Nature Photographer Of the Year, First Place – Professional Nature, Seasons.


“Looking out from Within, 2020” by Julia Fullerton-Batten (United Kingdom). Fine Art Photographer Of the Year, First Place – Professional Fine Art, Other


“Best friends” by Claudio Piccoli (Italy). First Place – Professional Nature, Animals / Pets.


“Pro Democracy Demonstrations, Hong Kong: The Revolution of Our Time” by Kiran Ridley (France). Editorial / Press Photographer Of the Year, First Place – Professional Editorial / Press, General News.


“Insect Portraits” by Pedro Luis Ajuriaguerra Saiz (Spain). First Place – Professional Nature, Macro.


“Extreme Panoramic Landscapes” by Alessandro Cantarelli (Italy). First Place – Professional Nature, Landscape.


Te puede Interesar

Tiempo inestable

La víctima, de 14 años, cayó a un canal y fue arrastrado por el cauce de agua. La tormenta acompañada de granizo afectó a varios departamentos. Se reportaron árboles caídos y voladuras de techos.

Impactantes imágenes

El sismo de 6,7 grados de Ritcher también generó un mini tsunami que causó inundaciones en las zonas costeras de ambos países. La cifra de heridos se elevó también a 900 personas.

La buena noticia del día

El municipio de Luján de Cuyo, Mendoza, decidió premiar a los estudiantes que se destacaron en el año y que están en condiciones legales de acceder a su licencia de conducir.

La buena noticia del día

El cantante local Dante Petricca brindará a las 20 su espectáculo. Esperan que sea una “prueba piloto” para el reinicio de la actividad.