Ladrón defecó en el patio, entró a la casa y robó un millón de pesos y una camioneta

Insólito hecho en Mendoza

Ladrón defecó en el patio y robó casi $1 millón de una casa

06/08/2020 | 16:37 | El dueño encontró a un hombre en cuclillas y con los pantalones bajos en el jardín. El delincuente también se llevó una Hilux. Ocurrió en Colonia Segovia, Guaymallén.

Audios

Ladrón defecó en el patio, entró a la casa y robó un millón de pesos y una camioneta

Un delincuente en solitario se alzó con casi un millón de pesos, entre moneda local y extranjera, en un insólito asalto a una vivienda en la localidad mendocina de Colonia Segovia, Guaymallén.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando el propietario de la casa escuchó ruidos en el patio y, al salir, se encontró con un sujeto en cuclillas y los pantalones bajos entre las plantas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pese a estar defecando, el ladrón inmediatamente amenazó al hombre, de 66 años, y lo introdujo por la fuerza al hogar. Allí le exigió que le entregara todos sus ahorros.

El delincuente logró alzarse con 100 mil pesos y 10 mil dólares en efectivo (unos 750 mil pesos al cambio actual). Además, el malviviente tomó las llaves y huyó en la Toyota Hilux del propietario de la casa.

Tras dar aviso, la Policía encontró la camioneta abandonada y parte del dinero en las calles Zamora y La Paz. En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría Novena e investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Informe de Luis Omar Castro.

Te puede Interesar

Coronavirus en Mendoza

Sucedió este martes en el Parque General San Martín. Los deportistas deberán pagar 5 mil pesos porque la última cifra de sus documentos no coincidía con el día de salida establecido.

Conmoción en Mendoza

Se trata de Diego Barrera, de 51 años. También apresaron a su esposa y sus 2 hijos. Investigan si se trata de un secuestro o un homicidio. La familia dijo que les pidieron U$S 1 millón de rescate.

Inseguridad en La Falda

En el registro fílmico se observa a una pareja junto a un menor sentados. En un momento, el hombre se levanta y secuestra el rodado frente a la mirada del pequeño. Ocurrió durante la siesta en la ciudad serrana.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de dos hombres y una mujer. Habrían participado de la agresión contra dos oficiales en un puente de la capital cordobesa. El operativo está a cargo del fiscal Raúl Garzón.